domingo, 26 de diciembre de 2010

Un nudo

Tengo un nudo en la garganta, me levanto y tengo lágrimas en los ojos, mis manos están dormidas y mi sueño perdido una vez mas.
Intento dormir pero de nuevo me evade el recuerdo, el recuerdo de tus labios, el recuerdo de tu silueta taciturna, el recuerdo de tus manos y de tus cálidas miradas...
Quiero compartir contigo estos recuerdos pero tu te haces la mártir, la indolente, la fuerte, la renuente, extraño tus te quiero repentinos de esos que no se esperan nada a cambio, esos que me ilusionaban de día y de noche me hacían dormir tranquila,pero no...ya no es igual, no es lo mismo e intento soportarlo pero no aguanto, no lo niego,te necesito amor, necesito que me demuestres, que me demuestres que eso sigue allí latente, esperando por ti y por mi para consolidarse
KatheDcita

No hay comentarios:

Publicar un comentario