lunes, 25 de julio de 2011

La vida es una frustrante cantidad de decisiones.
No obstante, no debería etiquetarla de esa forma.

Yo creo que mi vida se ha convertido cada vez más pesada y enredada con los años. Una tras otra, una tras otra y una tras otra... a veces creo que me voy a volver loco con tantas decisiones...

Sí, y yo sé que si las nombro podrán decir cosas como: "¡Wow! ¡qué complicado! Cuidado y se te quema el cerebro", Pero no, para los demás les parece sencillo decidir cierto tipo de cosas que para mi son dificiles. Debo admitir que no me considero una persona altamente inteligente, ni mucho menos sabía como para tomar decisiones... de hecho, a veces pienso que yo no debería tomar ninguna decisión en lo absoluto.

Pero pensar que tengo un chico, que quiero a otro, que me gusta uno y que disfruto con dos más (Es hipotético), no me parece una decisión sencilla... hay que decidir... hay que tomar una decisión que podría marcar mi vida... ¿qué pasaría si alguno de esos es el amor de mi vida? y lo rechazo porque alguno de los otros me puede brindar algo que ese no... no sé... creo que eso sería dificil de decidir...

O por ejemplo, pensar en que debo decir todo lo que quiero decir en mi casa, pero al frente de mi hermano pequeño debo cuidar las palabras... eeeh... para mi no es fácil, sobre todo porque siempre he considerado que los niños no deben conocer el tabú, ese veneno que la sociedad impone con tanta fuerza. Pero, ¿cómo hago? Ese niño es muy inteligente, y sabe muchas cosas, y aun así debo restringirme, entonces ahí es cuando pienso: "Debo tomar una decisión" y no lo niego, usualmente tomo la decisión de decir lo que me da la gana.

Supongo que estoy tan enrollado en este momento de mi vida que los aburro con entradas inútiles... pero si alguien se siente identificado, esta entrada no será en vano. (Eso sí, que nadie me aconseje, tampoco soy tan bruto)

___SnuunpY___

No hay comentarios:

Publicar un comentario