Cuando yo te conocí, ese fue el primer momento que supe algo tan sincero como que era tuyo y de nadie más. Pero con el tiempo todo fue cambiando y ya no puedo seguir con esto.
La verdad, es que me duele pensar en nosotros, porque siempre siento la sosobra de nuestro amor, y da rabia pensar que esto no se pueda dar, y que sea tan puro.
No quiero escribirte porque no quiero que me confirmes que me extrañas y tampoco quiero que lo sepas tú....
Es terrible pensar que en alguna ocasion estuvimos acostados mirandonos el uno al otro a los ojos hasta el amanecer, o que nos besamos hasta tocar el cielo y sin saber estuvimos ahí, simplemente ahí... eramos el uno para el otro y quizás no podríamos estar juntos el día siguiente, pero estabamos ahi en ese momento, y eso era lo que importaba. Realmente... era lo que importaba....
Pero, ahora qué? quién soy yo contigo? quizás sea el ser más adorable del mundo, y todos me vean y nos vean, y vean el amor hecho carne, pero... quién soy yo contigo? ahorita, yo no soy nadie contigo, porque estoy sin ti. Y es el simple hecho de que no estoy contigo, redunda y redunda tanto como en este párrafo que apenas estoy escribiendo y ya sé que la redundancia de eso creció y creció y creció tanto, que en mi vida ya no puedo más con esta redundancia que llevo por dentro, es una redundancia catastrófica, es terrible el sentirme solo y esperando que sea agosto o que sea diciembre, o enero, o marzo, o carnavales, o semana santa, o cualquier chance para poder verte y decirte lo mismo que siempre te digo cuando hablamos y lo repito y lo vuelvo a decir y no tengo más que decir porque es lo que siento... te amo... pero... ya no más, mi amor... ya no más, no puedo seguir.
Ya ahorita, la verdad que no sé qué pensar de mi, no sé qué pensar de nosotros, porque eso es algo que ya no existe, o que probablemente exista, pero no quiero que exista sólo en las vacaciones o cuando se pueda... tiene que ser constante, tiene que ser continuo, tiene que ser infinito, tiene que ser lo que tiene potencial de ser, o si no, que no sea.
___Snuunpy___
No hay comentarios:
Publicar un comentario