jueves, 16 de septiembre de 2010

Contigo aprendí


Contigo aprendí que es mejor hacerce el tonto, y así seras mas vivo
Contigo aprendí a reusar los tiques del metrobus cuando la maquinita no funciona
Contigo aprendí a saber relacionarme con la gente que no me agrada
Contigo aprendí a ser menos impulsiva y mas analitica
Contigo aprendí a divertirme con el sarcasmo
Contigo aprendí que no todo lo que te dicen es cierto
Contigo aprendí que pocas personas son realmente sinceras
Contigo aprendí a que se puede ser mas ordenada
Contigo aprendí que las estrellas tienen muchos misterios
Contigo aprendí que no debo tomar leche despues de las 12 porque me da acidez
Contigo aprendí que es mejor el agua saborizada de toronja que la de limon
Contigo aprendí que debo imprimir las fotos antes de que se me borren de la pc
Contigo aprendí que no me gusta mentir, y menos por ti
Contigo aprendí a no hacer por nadie lo que esa persona no haría por ti, aunque creo que esa fue una de las cosas que mas me costó aprender...

Contigo aprendí, viví, reí.... pero tambien lloré, no fui escuchada, amé, y me decepcioné...

Aprendí la forma de querete, de mimarte, de comprenderte, de dedicarte canciones, de llenarte de detalles, de sacarte sonrisas... pero quizá no era tan bueno todo lo que aprendí porque nunca entenderé tus reproches!

atte: Jen (@mechu)
http://ismechu.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Jen; Nunca llegamos a valorar la amistad de alguien hasta que nuestr@ amigo@ se va. Pero a veces hace falta que se vaya para darnos cuenta del valor real de esa amistad.

    ResponderEliminar