martes, 21 de septiembre de 2010

Hasta ahora

Hola... en verdad no sé ni que es lo q estoy haciendo con mi vida... son muchas las dudas, muchas las emociones y sobre todo son muchos los sentimientos q me cargan cuando estoy con ella, y solamente lo siento con ella, he tratado de buscar esta misma sensación con mi pareja pero nada, solo queda esta sensación de vació. He tratado de hablar con alguien q me ayude a aclarar la situación pero el simple hecho de explicarlo a otras personas me... pero hay vamos.
lo insólito de la situación es que caí en cuenta de lo q sentía por ella fue cuando la perdí, y ahora que ya no la tengo a mi lado aunque sea para hablar de sus relaciones me da rabia y tristeza. En este instante me llegó un vídeo, que me llega como anillo al dedo, el vídeo dice: "Esto es lo que Soy" y me di cuenta que todo, absolutamente todo lo que ella relata es todo lo que he pasado, desde los insultos por ser diferente, por no jugar con muñecas, por vestirme diferente, en fin por ser diferente. El problema es que hasta ahorita es q estoy cayendo en cuenta...
Bueno, por lo menos alguien me escucha... indirectamente pero me escuchas... y gracias por eso...

atte: Diana

2 comentarios: