viernes, 15 de octubre de 2010

Antes...

Pues si... antes me gusta abrazarte todos los sábados, hace pocos meses podia amanecer hablando tonterias contigo, hace mucho tiempo nos sentabamos a ver las estrellas en una cancha pasando frío. Pero eso fue antes... Cuando sabia que me dabas tu cariño de a ratos, cuando mas te convenía pero lo ignoraba; antes tu mano sobre la mía y las palabras mas bonitas lo arreglaban todo.

Pero eso fue antes... ya no hay nada que no me permita entender que es lo único que te interesa de mí. Yo cambie y merezco mas de uno de esos que se la pasan hablando sobre lo que tienen, que no miran mas alla de la cara bonita, porque realmente no quieren mas que eso. Yo no quiero a alguien que alardea de una mujer como se alardea de tener un carro.

¿Sabes? antes no me hubiese importado, por que sí... porque te quería. Nunca te amé, pero si te quise mucho.
Sin embargo me cansé y aunque aun tenga complejo de niña perdida y a veces visite mi "nunca jamas" Yo maduré y te dejé a ti y a mucha gente que fue importante en su momento, atras, donde se dejan a las personas y a los sentimientos que no te dejan caminar.

Disculpa, pero ahora soy yo la que no te necesita ni te quiere mas.

http://www.strellasycalaveras.tumblr.com

Atte: A.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario