Me los conseguí hace dos años en un Mc. Donald’s, y dije: “¡Ay! Mira esto; ya sé qué le regalaré a mi próximo novio” y solté una carcajada, en el fondo todavía pensaba en que quizás le quedaría mejor a él, pero para qué dárselo, si ya no estaba ahí para mi, se había ido y yo había decidido pasar esa página.
Aunque ilusamente seguía pensando que era el amor de mi vida, había dicho un año después de conocerlo que era hora de pasar la página, que debía comenzar a salir con más personas y que yo era libre de hacer lo que quisiera, al final, él estaba allá y quién sabe con quién estaba haciendo qué. Pero... pensaba que quizás le quedaría bonito... “¿será que sí?... jajaja No”
Recuerdo haberlos colocado en una cuerdita como si fueran una cadena, una cadena con Dos Anillos, y decidí como ya mencioné antes, darle el segundo anillo al próximo novio que tuviera, pero pasó el tiempo y seguía soltero, pasó el tiempo y seguía pensando en que no quería estar con nadie más, mi inseguridad atacó mi forma de vida, pues hasta llegué a pensar que quizás no le había gustado porque me veía “gordo”, no sabía qué pensar de todo lo que había vivido, en tan poco tiempo, en tan pocas oportunidades, pero tan fuerte, tan profundo había sido todo.
Mientras pasaba el tiempo, comencé a salir con un chico. Éste se fijó en los anillos y me preguntó que si significaban algo en especifico, porque por conocimiento general, Un anillo en una cadena era que buscabas pareja, más no sabía si dos anillos significaban algo. Me dije a mi mismo en ese instante: “Así me case con este chico, NUNCA le daré el segundo anillo”. Las cosas no funcionaron, y perdí la poca esperanza que había adquirido para salir con alguien, me quedaba una mínima esperanza, una mínima motivación antes de salir con él, pero... ya no quería verme con nadie más.
El año siguiente comenzó a correr, y al tiempo, llegó el día en que nos conocimos. No podía creer que ya eran dos años de conocerlo, de pensar que de ese día en adelante mi vida cambió, era el cumpleaños de una de mis mejores amigas y recuerdo que fuimos a una disco. No aguanté y me pasé un poco de tragos, y no fue sino hasta el momento que vi la cosa más horrorosa intentando aprovecharse de mí que caí en cuenta que estaba ebrio y que estaba despechado. A las pocas semanas por casualidades de la vida nos conseguimos online éste chico y yo, no podía creer que habíamos dado al mismo momento, y por una página de redes sociales. Me dijo que venía en Agosto y morí, pero dije que sería fuerte y no iba a ponerme nervioso.
Continuará....
No hay comentarios:
Publicar un comentario