sábado, 23 de abril de 2011

Fantasmas

Cuando uno en definitiva cierra un ciclo en su vida se dice a si mismo: "NO QUIERO VERL@ MAS NUNCA", "NO QUIERO SABER MAS NUNCA DE ELL@", y es así estas palabras son como magia como el "abracadabra" de los magos, estas personas inmediatamente salen de tu vida, no las ves mas, frecuentas los mismos lugares o incluso ves a sus amigos pero no a esa persona, siempre me ha llamado la atención eso porque me ha pasado mucho pero además de eso yo soy de las personas que dice que el pasado pisado y enterradisimo, se que cierro ciclos y que no me conseguiré a personas de mi pasado nunca mas, quizás en algún momento le pasare por al lado a alguna de estas personas y no me daré cuenta pero si me doy cuenta me gustaría saber que reacción tendría esa persona o yo misma.

KatheDcita
PD: Nota dedicada a: Ma.Angelica (Gelika), David, Luis B, Marly, Chucky, Irene, Iraida y a todos mis fantasmas :B

1 comentario: