domingo, 17 de abril de 2011

Un orgullo de FAMILIA

Hoy 12/4/2011 cumple un tío al que quiero y aprecio mucho, durante muchos años siempre supe que era una gran persona, mi tío es gay y vive con su pareja desde hace mas o menos 15 años o mas de verdad no se con exactitud,toda mi familia desde siempre ha aceptado su condición.
Hoy festejamos su cumpleaños, fue muy lindo todo, vino mi prima que es lesbiana con su pareja y hablaron de que se casarían y tendrían un hijo en un futuro bastante próximo , toda mi familia se preguntaba ¿como seria ese embarazo ?, ¿donde se iban a casar? y todas esas cosas. Yo solo me sentía de una manera inexplicable con todo esto, no sabia que mi familia era tan mente abierta en ese aspecto, a pesar de que yo ya salí del closet con mi mamá y mis primas, esa noche fue la mas amena que he tenido;cuando llego el momento de irnos mi prima me pidió que me quedara allí y así fue, esa noche le conté a mi tío y a su pareja (que ya sabían mi condición sexual) y me apoyaron en mi labor de querer ser parte del activísmo venezolano en pro de los derechos de la comunidad GLBTI de Venezuela, fue muy ameno de verdad que si, sentir ese apoyo con mi familia me dio mas seguridad y confianza de lo que ya tenia. GRACIAS FAMILIA DE VERDAD!
KatheDcita!

2 comentarios: