Cada vez que viajo en el metro se monta alguien a pedir dinero, algunos con buen aspecto otros que ni ganas dan de acercárseles y otros que están enteritos no les falta ni una pierna ni un brazo para pedir, señor@s no es por denigrarlos ni por caer en discusiones permanentes con ustedes, pero si tienes dos brazos, voz y un par de piernas ¿Por qué coño no agarras y buscas algún trabajo? Así sea algo humilde hay trabajos para quien quiera trabajar, que no sea el mejor trabajo no es impedimento para quien quiere seguir adelante, siento que la gente a veces es muy fresca, es muy cómodo venir, montarse en un vagón y pedir dinero a los pendejos que vienen de trabajar diariamente, cansados de oír, trabajar o muchas veces de estudiar, para que venga alguien a mendigar atención, siento que el venezolano cada vez mas decepciona, es triste saber que antes éramos la imagen de trabajo, constancia y ahora somos un poco de flojos que se arrecuestan de los demás, por eso el país está como esta, se que la situación que vivimos ahora NO es la mejor pero si aportamos un granito de arena, todo sería diferente.
Pasando a otros temas que quiero tocar es la actitud de algunas personas, una cuestión bien importante dentro de cada ser humano es la DIGNIDAD, cosa que creo que han perdido muchos y muchas, es una palabra que queda chiquita con tanto significado, quiero recalcar que esa palabra es un VALOR que debe poseer cada una de las personas, cuando no hay dignidad no hay quien vele por tu respeto como ser humano, así que por favor aprende a tener dignidad ante cualquier situación, no te dejes pisotear puesto que serás objeto de la sociedad en la que vives a diario; por otra parte me gustaría hablar de los pro y los contras de un chisme, siento que el chisme no es malo pero a veces ATURDE sinceramente, un chisme puede trascender su fin, puesto que involucra muchas cosas, puede cambiar completamente el sentido de lo que quiere decirse, no me gusta que la gente no sepa intente romper hasta una relación con falsos testimonios acerca de hechos que NI conocen, gente métanse en sus asuntos y dejen vivir a los demás, hagan bien y no miren a quién, no lograran nada cuando la sinceridad esta por delante de todo.
Posiblemente, te sientas bien destruyendo algo que no te pertenece. Tal vez, eso te llene. Pero aprende algo, la justicia divina existe… Si, la sinceridad es solo para las personas que puedan tolerarla y la valentía para personas sabias… La cobardía solo nace de personas que se sientan a esperar y la vida se les pasa por delante como una película ajena… Es para personas que intentan buscar una vida a partir de una existente, en vez de crear una historia propia. ¿Te sientes bien rompiendo una relación? ¿Poniendo en duda la imagen de una persona? Búscate una vida propia, no la busques en otra. Deja la cobardía a un lado y da la cara. Si hablas, hazlo con bases de lo que estás diciendo, porque te pondrás en duda a ti misma/o y ni tu mismo sabrás, donde esta la coherencia y la lógica de cada palabra que estás escupiendo por la boca. Quien escupe para arriba, tarde o temprano termina jodido. Deja de difamar a quien no conoces bien… Respeta. Seguramente no aplicas la frase de “No hago lo que no quiero que me hagan”, porque obviamente, te gustaría que te destruyeran la vida. Ten un poco de autoestima, quiérete, destrúyete tú si te da la gana, pero no lo hagas con los demás.
May y Kath
No hay comentarios:
Publicar un comentario