miércoles, 4 de mayo de 2011

Detras de tu asiento.

Un día salí con mi novia (que ahora es exnovia) y sus amigos a visitar a un amigo de ellos a la clínica puesto que lo habían operado, mi novia y yo solíamos ser muy sexosas, sexo aquí, sexo allá, sexo todo el tiempo que nos veíamos, era asombroso puesto que cada vez descubría cosas de ella que desconocía totalmente, bueno el caso es que salimos de visitar a su amigo, nos montamos en el carro el piloto, el copiloto, nosotras 2 y otra chica también, normal pensé que iba todo tranquilo hasta que comencé a besarla, siempre que la besaba encendía ese momento focoso, la besaba y ella rozaba mi entrepierna, como quien quiere la cosa, estaba un poco intimidada hasta que deje que todo fluyera solo, tenia pena porque sentía que su amiga lo notaría pero al contrario fue como un momento muy nuestro, se sentía su excitacion en su respirar, susurraba a mis oídos que quería mas, yo solo la complacia, la tocaba, la quería hacer mas mía en ese momento, en ese momento la escuche cerca de mi diciendome un...no puedo mas, ya llegue y fue allí cuando notamos que estábamos por llegar a nuestro destino, fue en ese momento que saque una toallita húmeda que impregno todo el carro con el olor, todos notaron su cara sofocada y se ahogaron en un y ustedes que hacían? lo mas divertido del asunto es que ella contestaba a cada pregunta que sus amigos hacían y de su amiga...su amiga fue testigo de un climax de excitacion....lo supe al tiempo que se había excitado de presenciar tal acto....fin.

KatheDcita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario