jueves, 26 de mayo de 2011

En algún momento pensé que la vida acabaría sin ti.

En algún momento pensé que la vida sería mejor sin ti.

En algún momento pensé que la vida no sería tan distinta sin ti.

En algún momento pensé que la vida me sonreiría sin ti.

No es más que una ilusión pensar que la única persona a la que he amado y ha sido recíproco el sentimiento, haya sentido libertad o felicidad al saber que ya era libre de mi.

No es más que una ilusión pensar que tú eres sólo un futuro, cuando el presente sin ti se hace difícil, quizás más que el mismo futuro.

No es más que una ilusión pensar que te necesito pero nunca tendría el valor de decírtelo.

Tú te convertiste en mi todo cuando fuiste mío, y cada cosa que pensaba, pensaba en cómo te podría gustar, y sin malentendidos, pues nunca deje que eso interfiriera en cómo veo o quiera las cosas… simplemente quería que lo mejor para mi, fuera también lo mejor para ti.

Eres lo más grande que me ha podido querer, eres lo más grande que ahora no está, y si quizás todo lo que está en mi pasado es mi culpa, tú también lo eres, y simplemente no quiero que tú te conviertas en un pasado, en un ayer, en un recuerdo.

Yo sólo quiero tenerte en presente, extrañarte en pasado y amarte en futuro.


___Snuunpy___

*XnuunpyX*

No hay comentarios:

Publicar un comentario