lunes, 22 de noviembre de 2010

Bien por los demás, malo por ti

En este momento escribo por la siguiente cosa:
Cuando tus Padres (Madre-Padre) empiezan a tocar el tema de la sexualidad contigo, es ese referente de no saber cómo entrar en el tema, cosa que para mí es sencillo, porque para decir las cosas solo necesitas de la voz y la boca.
El hecho es que llegué a ese tema con mi madre, por el hecho de que retomé una amistad que yo había dado por caducada… MI MEJOR AMIGA PS … infinidades de veces las personas a nuestro alrededor han pensado que tenemos una relación, o tuvimos en este caso, PERO NO, nunca fue así, ni es así y jamás será así; Mi madre era del tipo de personas que en cierto modo respetaba las tendencias sexuales, pero de la noche a la mañana cuando el tema es tocado conmigo, piensa diferente ¿WHAT? Ah! Claro! Viene a relucir el tema de que la HOMOSEXUALIDAD no es algo normal, que esa indecisión de lo “NATRURAL” hace que las personas sean más indecisas, sin rumbo (Como según ella cree que es mi amiga). Me dejó muy claro que ella ya no quería ese tipo de amistades para mí porque uno se puede “contagiar” y tus “amigos” te pueden “INCITAR” a entrar en un mundo del cual no eres parte। AFF, nunca llegué a pensar que se volviera tan HOMOFOBICA de repente, pero le dejé bien claro: YO HE TOMADO UNA DECISIÓN Y TU MEJOR QUE NADIE SABES QUE NADA ME HARÁ CAMBIAR, ni me alejaré de mis amigos, ni soy lo que soy por ellos। Así que te guste o no SOY ASÍ. Punto





Atte: Jen
http://ismechu.blogspot.com/
@mechu


3 comentarios:

  1. Eres una guerrera Jen, ¡te admiro!, no se cual es tú orientación sexual; sinceramente, me encantaría tener una amiga como tú..

    ResponderEliminar
  2. Gracias Larry... :D mi amistad está a la orden ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esto se parece tanto a mi XDDD te quiero jen!

    ResponderEliminar