martes, 2 de noviembre de 2010

Cyber amor? y cyber sexo?

Hace días conocí a alguien que tenia a su chica lejos de su ciudad y pues el único medio de comunican era el msn, los mensajes de texto y las llamadas telefónicas.
Contándome su historia me dice que hay algo realmente divertido y que mantiene su relaciona atrevida y divertida a la vez, la curiosidad me mataba y le pregunte que era eso que mantenía la relación viva si no había ni un tipo de contacto físico sino el de cuando tocaba las teclas de su celular para mandarle mensajes, me comento que tenían relaciones sexuales por msn, ilusa yo que le decía que? Le metes el pene por el puerto USB y vaina? Y el no simplemente me toco junto a ella y la hago seducirme, no se a mi punto de vista esta imagen me fue un poco bizarra , ok yo entiendo que algunas palabras pueden llegar a excitar al mas fuerte (me incluyo en la lista) pero ver a mi novia tocarse y yo no poder hacerle nada? No me jodas, ¿Qué opinan de esto lectores? ¿Les ha pasado?
Kathedcita

3 comentarios:

  1. Amiga Kathedcita, soy un cyber adicto, disfruto tanto del cyber sexo que creo que voy a contratar los servicios de un psicólogo.

    ResponderEliminar
  2. Pero que disfrutas de el? no se tengo curiosidad, pues no creo que necesites un psicologo ve el programa de sex rehab en vh1 jeje (es una broma) salu2

    ResponderEliminar
  3. Kathedcita la curiosidad mató al gatito, pero bueno te diré, tener charlas calientes, me encantan las palabras hot, platicar experiencias, contarnos todo acerca del sexo, que puede ser mas rico q compartir fantasías y experiencias??.....este medio Ofrece la posibilidad de compartir las fantasías con otra persona, aunque nunca llegue a producirse un encuentro físico real.
    se participa activamente en la creación de la fantasía sexual. Como dijo alguien sobre Internet, «la imaginación es inagotable, y al no existir una relación física, se pueden dirigir las pasiones más fuertes hacia los sueños más frágiles».

    ResponderEliminar