lunes, 29 de noviembre de 2010

Sin control de las vueltas

'Así, sin poder hacer nada, es como llevo mis emociones.
Así, como esas vueltas que dí en un carro el pasado sabado por la noche, es como siento mi amor.
Así, sin control, es como siento mi vida ahora.'


Creemos que tenemos control pero resulta ser que no estamos ni cerca de la verdad. Vivimos y vivimos creyendo para no decepcionarnos a veces hasta de nosotros mismo porque dentro de todo lo que pienso existe algo muy cierto: Antes de esperar y decepcionarnos de los demás lo hacemos de nosotros mismo, o sea morimos esperando cosas de nosotros mismos sin darnos cuenta que nunca nos damos una palmada en la espalda para alentarnos, realmente no necesitamos la mano de los demás para creernos y sentirnos valiosos.
En cuanto al amor... sientelo sin preguntarle ¿por qué?

La vida no es un negocio, es un prestamo a veces un regalo. Nunca deberíamos negociar con las cosas que no son nuestras y lo correcto sería conservar lo que te regalan, ¿No es así? Sé cortez, valiente, respetuoso; evita por favor sufrir de la terrible enfermedad llamada IDIOTEZ.


Ya no recuerdo la última vez que desee permanecer en 'ese instante' para siempre. Me cuesta recordarlo, tal vez no esté tan lejos como creo que ya no tiene la misma importancia, tal vez.


Por último no me queda mas nada que decir que soy quien no puedes cambiar pero tambien seré lo inevitable de amar. No soy manipulble, no soy presionable, dejame ser quien soy que yo aceptaré quien eres cuando menos te lo esperes.



Impredecibles, así somos la vida y yo.

No dudes tú de ser quien eres y debes ser!

.Floo Ra.

1 comentario:

  1. ¡Hola Floo Ra !

    Los humanos somos simples máquinas biológicas
    y por esta razón todos nos comportamos con patrones predecibles; por mas diferente que te sientas, en el mundo existen millones de personas que poseen patrones de comportamiento casi idénticos a los tuyos, y eso por lo general significa que eres predecible desde el punto de vista estadístico.

    ResponderEliminar