jueves, 4 de noviembre de 2010

Primero puta que lesbiana

Así es, hace un par de días escuché a una chica en el metro decir "nada que veeeeeer, yo primero puta que lesbiana" supongo yo que lo dijo en respuesta a los comentarios de sus compañeros, que parecían estarle echando broma con algo. Aunque mi radar gay no es muy bueno, yo me atrevo a decir que esa chica es gay, empezando porque la pinta la tiene y terminando con el hecho de quien no la debe no la teme. Fue entonces cuando recordé mi proceso de aceptar que me gustaban las mujeres, muy laaaargo, y muy doloroso. doloroso porque yo lo permití, porque en realidad no debería ser tan difícil aceptar quien eres.

Amar sin prejuicios, eso es lo que deberían enseñarnos desde chiquitos, amar sin limites, sin leyes... pero no, existe el deseo en la sociedad de limitarte y decirte que no puedes amar a todo el mundo, incluyéndote a ti mismo, porque te hacen creer que no esta bien que sientas que estas en el cuerpo equivocado, o que no puedes vestirte de mujer si eres hombre y viceversa, que no puedes sentirte completo con alguien de tu mismo sexo o incluso, porque he visto casos, que siendo hetero no te puedes enamorar de alguien con sobre peso, o que no sea tan atractivo(a) o que le falte un miembro o que esté paralítico ¿Pero cuál es el miedo? ¿cuál es el empeño en no dejarlo a uno ser feliz?

Un consejo, vive tu vida como te haga feliz, mientras no lastimes a nadie, y con esto no me refiero a lastimar un padre saliendo del closet o haciéndose una operación de cambio de sexo, me refiero a no ir y matar y torturar gente, porque, a fin de cuentas, la vida es TUYA y la vives TU, no la vive tu papá, ni tu mamá, ni tus amigos, ni tus familiares, ni vecinos, etc etc etc LA VIVES TU, y el objetivo último de la vida s ser feliz, no te dejes reprimir, y no reprimas tampoco.

Saludos, LorenC.

4 comentarios:

  1. Gracias, LorenC. eres mi escritora favorita.

    ResponderEliminar
  2. Que lamentable escuchar esas expresiones cuando sabemos que todas las personas somos seres humanos valiosos.

    Quien lo dijo seguro se haya en esa línea que hemos vivido entre el sentir-ser y el qué dirán.

    Ya cuando salimos del clóset somos personas muy a gusto, felices a pesar de los desamores y libres, a diferencia de quienes viven en sus propias jaulas.

    Un abrazo.
    Lindo post.

    ResponderEliminar
  3. sí, es lamentable que tengamos que pasar por esa etapa, es cierto, fuera del closet se vive mejor MUCHO MEJOR =) un abrazo, gracias por comentar :)

    ResponderEliminar