martes, 7 de junio de 2011

1 año 2 meses y 7 dias.

Y ahí estaba yo sentado en esa plaza después colgar el teléfono,
veía a los niños jugando, a la gente pasar, el sol irradiaba cierta
alegría en el ambiente, el aire silencioso pasaba alrededor de todos.
Cerré los ojos respire profundamente los abrí y ahí estaba ella acercándose
a mi, esa mujer que conocí hace 1 año 2 meses y 7 días, esa mujer que me hizo
comprender la belleza de la vida y mas importante me enseño a apreciarla,
Martha, mi Martha el único amor que he tenido, la única que pudo dominar mi corazón,
se acercaba muy lentamente, mi cuerpo sintió una sensacion extraña pero trate de
disimular, tenia ganas de correr hacia ella pero volví a cerrar los ojos respire me levante
y camine hacia ella, me vio con incomodidad, tome sus manos intento decir algo pero tape
sus labios la abracé y le dije... quiero que este día sea especial y único, puede que no
me veas mas, olvidemos todo lo pasado vamos a pensar que nos estamos conociendo
y lo primero que hago al verte es esto... le di un beso en la mejilla algo extrañada
me vio e hizo caso a mi petición y dijo... hola.. pregunto mi nombre, le respondí con
emoción y empezamos a caminar la conocí de nuevo pude entender ciertas cosas de su
vida vi todo desde otro punto de vista pero ya era tarde no había vuelta atrás esa tarde solo
fue una despedida, pasaron las horas muy rápido, ya el sol empezaba a ocultarse miré el reloj
y supe que era el momento de despedirme ella me vio esperando que dijera algo la abracé por
ultima vez y le dije... gracias tenia 1 años 2 meses y 7 días sin sentirme tan feliz TE AMO..
no deje que dijera nada la solté y me aleje de ella sin voltear... al alejarme me
di cuenta que necesitaba esto necesitaba sentirla por ultima vez y dejar en ese lugar
todos mis sentimientos y mi historia pasada para comenzar una nueva...

Att: Folkca

No hay comentarios:

Publicar un comentario