martes, 7 de junio de 2011

Reflexión, poesía o lo que coño sea.

Perdido en un sitio donde las palabras
son vacías y no tienen significado alguno
donde decir te amo no implica mayor esfuerzo
pues ya no es necesario sentirlo
Donde deje el corazón pensando que seria el
lugar perfecto "mi hogar" y este solo se convirtió
en un infierno.
Trate de rescatarlo mil veces pero todo intento fracaso
al final me di cuenta que nunca quise hacerlo
que yo siempre fue el culpable y yo mismo me encargue
de destrozarlo, me di cuenta que mi vida no se gira
en alguien, que solo gira en mi, en mi mundo en mi cabeza
y entorno... y a la final que gano? algo importante
que todos no tienen. bienestar personal mental y espiritual
eso vale mas que mil te amos dichos con la mente sin usar el corazón.

Att: Folkca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario