Abril 2010; Yo: "Claramente hoy no quiero verte", Él: "Claramente yo sí".....
Hace años atrás, cuando yo aun tenía novias, y ellas me tenían a mi (porque yo no a ellas).
Mis inseguridades se veían reflejadas en una sola cosa; él. No pasaron más de dos meses para que él me comenzara a buscar, sabiendo lo peligroso que ésto sería no sólo para mi, sino para él también.
Nuestra realidad era simple, yo el novio de su hermana, él el más interesado por mi, pero eso no lo detuvo, lo debía intentar, algo en él hacía que su mente no pensará en las consecuencias, y de alguna forma, anónima, cobarde, pero al final desastrosamente deliciosa, logró ser el primer chico con el que yo estuve.
Su hermana y yo, después de eso no pudimos dar larga a nuestra relación, porque aunque ella no sabía, yo sí... y no era sólo eso, sino que me gusto. Al final, cuando todo se convirtió en una novela, y ella supo, él decidió casarse, y lo hizo.
No pasaron más de dos meses para pisar hogar, por alguna razón él nunca encajó en el país donde sus padres lo tenían, ni encajaba con ese matrimonio... él no encajaba en nada, sólo con alguien que nunca iba a amarle. Pero debía buscarlo de nuevo, a ese chico con el que logró divertirse mucho tiempo, al que le sacó miles de sonrisas, pero al que nunca tuvo el valor de decirle que no podía tenerlo más allá de la cama pero que se había enamorado de él.
Al final, esconderse y que con sólo el acto de besarse traicionaran a todo su entorno, no le permitía ir más allá, porque después que mató al tigre; Le Tenía Miedo al Cuero. Pero aún así, él debía volver a localizarlo, debía volver a sentir su cuerpo, debía ser ese hombre, ese hombre que sabía cómo volver loco a ese otro hombre.
Entonces ahi entro yo, usualmente reviso mis correos, chateo y reviso mis páginas. Y bueno, en un día medio rutinario, abro mi e-mail y reviso mi bandeja de entrada, borro todo y paso a correo no deseado, y ahi consigo algo curioso, uno de esos correos que parecen Spam, pero al ver el nombre del destinatario, ya yo sé que no es Spam, ya yo sé qué es lo que él quiere, y ya sé qué voy a leer... y aunque le guardo un poco de rencor, digo... una vez más no le hará daño a nadie, sólo al novio al que tengo en este momento, sólo a su esposa que sigue en casa, sólo a su familia quién jura que él tiene un matrimonio feliz..... estoy en las mismas situaciones en las que nos conocimos, así que .... Sí, lo abriré y leeré lo que dice.
Era sólo una línea; No necesitaba más: "Estoy en Venezuela, ¿quieres verme? llámame a este número...", y cuando le llamé, sólo dijo 4 palabras: "Estoy dónde siempre, vente"
Puedo jurar que ese día no quería verlo, pero puedo prometer que disfrute el hacerlo, sentir su cuerpo junto al mío, sentir ese cuerpo que conocía de pies a cabeza, sentir que aunque nunca podría asegurarlo me conocía cada una de sus pecas, o lunares, quizás el chico trofeo en mi cama, o el más bello, pero no era eso lo que más estaba disfrutando, lo que más disfrutaba era la despedida, saber que finalmente acababa con sus mentiras, saber que yo sé que aun me ama, saber que no me importa, porque yo sólo quise el acto, sólo me gustó su sexo; más en 5 años, yo a él nunca le amé.
___Snuunpy___
jueves, 9 de junio de 2011
La última vez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario