jueves, 4 de agosto de 2011

Ayer te vi, mientras te desnudabas para otro

Ayer vi como te entregabas a mi cuerpo
anhelando a otro.
Cerrabas los ojos para imaginartelo
mientras me sentias a mi.
Por tu mente pasaba su silueta
me tomaste como parte de el y no de mi...
Yo sabia tu juego.. y llorabas mientras gemias pensando en el.

Tus lagrimas calleron por mis caderas
mientras yo intentaba fingir que todo estaba bien

que habia sido esta nuestra mejor noche...te menti

le menti a mi cuerpo las sensaciones que creia conocer y aun asi...te deje

y aun asi en un orgasmo final...me entregue a tu mentira que me hace vivir
y morir al mismo tiempo.

Aunque sea te siento aun.
no me importa que tu mente no este aca.

Muy en el fondo de ti hay algo que grita mi nombre.

algo que tu silencio sufragia
y fue...demasiado tarde.

Ya mi cuerpo estaba lleno de las cicatrices de tu pasado...
Confundida te apartaste cuando mi cuerpo reacciono...

INVR y KatheDcita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario