viernes, 5 de agosto de 2011

Este terrible pesar en mi vida.
Este absoluto dolor en mi corazón.
No es que te esté ignorando, es que tengo mucho que pensar.
Debo volver a mi, regresar y poder estar en pie para escucharte bien.

Me pasas por el lado y comienzas a hablarme y sólo me pregunto:
"¿Qué es lo que sucede con esta pequeña pieza de ser humano?"
Te miro y río sutilmente... me miras y me preguntas:
"¿De qué te ríes?, ¿acaso soy payaso?", y vuelvo a reir, pero sin alguna sutileza.
Y te respondo; "Es que me recuerdas a mi... hace algún tiempo".

Hace algún tiempo, hace algún tiempo cuando nadie sabía mi nombre.
Cuando mis ideas ya no se veían plagiadas por seres insignificantes.
Cuando yo era yo y los demás no tenían ningún interés sobre mi.
Cuando alguna vez le hablé a alguien, y esta persona no estaba del todo escuchandome...
Algún tiempo... Cuando no estaba envenenado con mi propia frialdad.

Tus preguntas son como una pistola, que dispara sin parar...
Siento que me atocigas con tantas trivialidades que ya no te quiero escuchar.
Entonces tomo mis cosas y te digo: "Bueno, bebé, hasta aqui llegué yo"
Y aunque es redundante respondes en pregunta si es que me voy.
Lo que tú escuchas: "Sí, no eres lo que buscaba y yo no soy lo que te mereces".

___Snuunpy___

No hay comentarios:

Publicar un comentario