miércoles, 3 de agosto de 2011

El humo que recorre tu piel...

Te busco y respiro el aire de tu piel...
El humo que solía recorrer tus sentidos...
Si me gustaba recorrer tus piernas que con las mías hacían un juego de caricias descontroladas.
Descontrolas hasta mis puntos mas controlados, mi mente se aisla solo para darte paso y mi inconsciente te hace hacer las cosas menos pensadas.
Contigo he vivido los mejores orgasmos de mi existencia, solo tu sabes llegar a donde verdaderamente es, me haces sentir un enorme placer, cuando no estoy contigo mi cuerpo te añora a gritos y desespera por quererte junto a el.
No se como haré el día que mi cuerpo no te pertenezca, será la sensación de vacío y tendré que buscar entre amantes quien sea capaz de hacerme sentir esa satisfacción.

KatheDcita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario