domingo, 21 de agosto de 2011

Tengo la sensación latente de que ya no me necesitas
De que ya todo cambió.
De alguna forma u otra, quisiera que todo siguera como era.
Pero ya tú cambiaste, y eso se nota.

Siento esa sensación... así como si debiera irme.
Debiera partir, debiera dejar todo atrás.
Pero no sé cómo hacerlo, no sé cómo dejar atrás tantas cosas.
Siento celos de tu nuevo entorno, pero prefiero adherirme a él.
Prefiero ser parte de tu vida, así sea así
Porque no soporto que esto cambie.

Quisiera saber cómo hacer con ésto que siento.
Quisiera saber cómo arreglar todo.
Quisiera saber qué hacer ahora con nosotros

Quizás tú no lo entiendas, porque estás feliz ahora.
Quizás tú no me entiendas, porque crees que estoy feliz.
Quizás nadie me entienda, porque cree que yo no siento.
Quizás es que siento que he perdido casi todas mis amistades.

Quizás todo cambió... así como nunca quise que cambiara.
___Snuunpy___

No hay comentarios:

Publicar un comentario