domingo, 25 de septiembre de 2011

Adrena-juventud

No hay que tener una colección de años para entender el significado de la transcendente y hermosa juventud, no hay miedos, cansancios moralidades o limites que no puedan ser debatidos en base de la poco conocida
Libertad Mental
hay una furia interna esperando el momento... a veces algo arriesgado de salir a la luz y atropellar todas las lógicas ideas que escupe la conciencia.

Todo puede ser soportado, superado e incluso buscado irónicamente porque nos atrae la noche , las luces, el desenfreno, las siluetas hermosas que me hacen vomitar miles de pensamientos increíblemente lascivos, Eso tiene algo de malo? mi furica juventud dice que NO, llegue al punto de amar muchos de mis errores ocasionales y me fascina enormemente divertirme con la sociedad estéril de libertad creativa que me rodea, finjo ser parte de sus aburridos mundos rutinarios (pero en mi mente hay un tornado de colores con millones de cosas geniales)
Fingir es mas fácil
pero el tiempo que nos da la juventud es extremadamente corto como para dejarme llevar por estos absurdos y aburridos teatros sociales que controlan mi vida económica y chocan con mi mundo, creando el espectacular tornado que tendrá nombre de mujer como las tormentas, solo, y solo hasta que encuentre la manera de sobrevivir montada en mi tornado y equilibrada por mi corta adrena juventud.
Lo absorbes como la lluvia, lo sientes como mi furia

INVR

No hay comentarios:

Publicar un comentario