domingo, 25 de septiembre de 2011

Nuestra historia en 7 partes

Parte I--> La chica de la discoteca
Este era un dia comun en el cual salias a estar con tus amigos de farra y de noche de alcohol y quien sabe que otra cosa descomunal sin esperar que una rubia preciosa se te acercara para conocerte y pedirte conocerte mas, entre vagos recuerdos tratas de encontrar su rostro en fotos y no...ella es alguien nuevo que vino a tu vida para algo y solo era cuestion de indagar mas acerca de qué buscaba.

Parte II-> La chica trofeo de las fotos de mayo
Siempre he sido aficionada a las fotos y mas cuando de desnudos artisticos se trata, me encanta la fisionomia del cuerpo de una mujer, cada parte de ella es algo...impresionante, pero a parte de su cuerpo hay una cosa que va mas alla, esa escencia que caracteriza a cada una de ellas, nada mas elegante que una mujer en tacones altos y una buena vestimenta, se ven hermosas lo se, el caso es que la "chica de la discoteca" me pidio unas fotos solo que...no contaba con que esas fotos iban a llevarse mas que un snap(sonido de camara), entre besos y un poco de vino...se nos fue la tarde y tu...satisfecha de lo que habia pasado sin embargo tenias un poco de remordimiento porque tu...estabas con alguien mas.

Parte III-> La crisis de tu pasado.
Una noche de todas las que soliamos hablar recordaste diferentes eventos y te dio una crisis a la cual llame crisis de tu pasado, este simplemente te ataco y quizo regalarte sus mejores momentos suicidadas para ver cuanto podias resistir ante el y si te le enfrentaste a la muerte y te hiciste valiente frente a ella. Despues de todo esto...pase mi primera noche junto a ti, despertando de madrugada con tus manos entre mis piernas y un gemido matutino.

Parte IV-> Cumpleaños, la galaxia, mi venus
Estabas por dormirte pero querias ser la primera en felicitarme entre bostezos y palabras absurdas fuiste la primera en felicitarme y quizas la persona que menos pense, han pasado ya 4 meses junto a ti y aun asi tenemos mucho que escribir, mucho que hacer "en mi venus se esconde tu galaxia" y tu simplemente eres un astronauta en ella. "Masturba mi mente con tus palabras...exita mi cuerpo con tu lujuria" y aun asi hazme sentir mas.

Parte VI-> Vacaciones anticipadas por un mes y tu cumpleaños.
Si era el mes en que nuestros encuentros eran mas fuertes e insasiables, el alcohol, la piscina todo eso era motivo de hacer lo que quisieramos, estabamos de vacaciones y ¿qué importa? a mi solo me satisface el hecho de que mis vacaciones se hacian cada vez mejores junto a ti, brownies, caricias, besos, amigos, felicidad, placer y tu.
Llego tu cumpleaños y si te hice cambiar de look por completo ahora eres la sombra de lo que dejaste atras, una nueva vida, un nuevo inicio haz de comenzar y yo mi vida...sin ti hoy no quiero estar.

Parte VII-> Intruso tu, desaciertos y una noche para recordar.
Todo nos dio una vuelta un intruso en nuestra noche ha llegado, quizás intente quitarme de tu lado y aun así pide permiso para llenarte de alagos y caricias vanales o irreales? quizás sea pura intuición mía pero ya estaba por entregarte y quedarme vacía y aún así lo analice y pensé "dejar que todo se vaya por una simple banalidad?" eres mi inspiración y por eso esta noche escribo sobre ti, sobre mí y todo lo que he vivido a tu lado, porque tu...solo tu haz llegado a mi vida para protegerte y no dejarte a un lado, mis momentos contigo no acaban, a penas comienzan si estarás solo 7 años mas dejame compartir esto que siento junto a ti, así sea en silencio así yo solamente sea...tu amante ocasional

¡Feliz 7 meses Dita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario