domingo, 25 de septiembre de 2011

Amor en picada

Nuestro amor es una montaña rusa de emociones, me sube, me baja y si a veces quiere hacerme vomitar, pero cuando logro pararlo simplemente es la adrenalina de seguirte el juego lo que me da más ganas de seguir en esa montaña rusa.

Nuestro amor sabe defenderse de las locuras de la humanidad y aun así intenta alejarse de ella, porque nuestro amor a veces hasta es sobrenatural, va en contra de ti, de ella y quizás de aquella persona que nos mira caminar por la calle tomadas de la mano.

Nuestro amor en picada va tomado de la mano con nuestro amor desenfrenado y de jovencitas sin compromiso, quizás por eso va en picada, somos chicas y cuantos problemas traen las hormonas en su juego de emociones.

Nuestro amor además es surrealista, trasciende tu realidad de colores la nuestra va mas allá de lo abstracto y lo sintético es más que puro surrealismo así como las pinturas de Dalí solo las entiende su propia locura y aun así hay gente que se encarga de entenderlas…

No les pido que nos entiendan simplemente los invito a creer que…no todo en el mundo es color rosa para nosotras tiene diferentes tonalidades una mas oscura y otra mas clara y que si la intensidad predomina en nuestras palabras raras.

Kathedcita

No hay comentarios:

Publicar un comentario