martes, 25 de mayo de 2010

Amor de lejos felices los ¿Cuantos?

¿Existen las relaciones a distancia?,¿De verdad es posible mantener esa emoción por alguien que no ves muy seguido porque vive lejos?, ¿De veras crees que esa persona esta sola allá donde vive y que solo piensa en ti?, ¿Crees que si esa persona te es infiel donde esta te lo va a decir?, en la siguiente anécdota les contaré lo que creo de esto:

A mi parecer este tipo de relaciones no funcionan para mí no se si para ti si, puesto que soy una persona que le gusta demostrar amor ¿cómo así? bueno, soy de mucho contacto es decir abrazar, besar, sentir,consentir a la persona que me gusta y pasar un buen rato con ella, a diferencia de la gente que mantiene una relación a distancia que principalmente su fuente de cariño o afecto son los mensajes de texto o cuando lo ven por web cam o quien sabe que otra manifestación de amor, el caso es que para mi esto no es algo significativo, puesto que puede estar viéndote y hablando contigo por mensajes pero,no sabes si te puede ser infiel cuando deje de escribirte o cuando deje de verte, no sabes que hace en esos ratos donde por cosas no puede escribirte, te dice que esta en la universidad pero puede que este pasando un buen rato con alguien mas y de verdad no es por mal, solo que para mi esto no funciona puedes amar mucho a esa persona pero sin contacto es como vacía la relación. OJO no digo que si la relación es a distancia y tu vas o esa persona viene constantemente a donde tu estas la relación puede mantenerse y en ese caso si la aceptaría pero, como la mayoría de las relaciones a distancia que conozco terminan en cachos mejor evito hacer algún comentario no sea que las personas se sientan ofendidas; Si es tu caso de verdad disculpa una vez lo intente y mira no estoy con esa persona, así esa persona sienta la obligación de "amarme" pero para mi es alguien que tiene una ligera obsesión conmigo.

K_

No hay comentarios:

Publicar un comentario