martes, 25 de mayo de 2010

“Hablando con mis amigas de mi sexualidad”

A la primera persona que le decidi contar sobre mi sexualidad estaba algo agobiada por muchos rollos y no aguantaba mas sin embargo decidi contarle todo por teléfono para que con apoyo de ella para poder decirle a mis demás amigas, grandioso poder haber contado con su apoyo. Luego de contarle a la primera fui por otra amiga solo que esta tiene una religión diferente es cristiana evangelica pero es amiga mia desde hace muchos años lo primero que me dijo fue que “siempre eres y seras mi hermana” gran alivio de su parte pensé que tendría otra reacción. La penultima amiga que me toco es un tanto dramática creía que todo era un juego hasta que por fin termino aceptándolo y por poco llora, aunque lo acepto aun no pierde las esperanzas de que consiga a un chico ideal para mi y que me enamore de el. Por ultimo mi ultima amiga entro en shock no sabia como reaccionar solo me vio y se fue sola por allí sin decir nada, al dia siguiente me pidió disculpas porque nunca esperaba eso, pero que no le importaba porque a la final somos amigas y ya.
SisKenJah

No hay comentarios:

Publicar un comentario