martes, 25 de mayo de 2010

¿Y tú? ¿Por qué te escondes?

“Asúmelo, te gustan las mujeres…” Fue la primera frase que oí de una amiga… Y puedo jurar, que desde ese momento cambió mi vida. Y preguntan si con ¿los homosexuales nacen o se hacen? Pues yo no sé, en mi caso, creo que es de nacimiento… Y con el paso de los años me hago más homosexual jajajaja… Las mujeres son como mi debilidad. Sin mujeres no hay vida. No hay como ellas, tan perfectas, tan únicas, tan llenas de vida, tan bellas… tan sutiles. (OJO, por ahí circula un montón de “niñitas bisexuales”… De esas que son, un año lesbiana, otro año bisexual… Y terminan empatadas con un chico. OJO, tampoco tengo nada en contra de los heterosexuales. No me gusta la homosexualidad como MODA, ahora como que todo es una moda…) Como seguía, las mujeres son, vida. Desde que estuve con mi primera chica, supe que ese era mi camino, y lo aceptó, y con todo el gusto del mundo, con todo el orgullo acepto que ADORO a las mujeres y que daría mil y una cosas por ellas. Y continuo… ¿Por qué te escondes? Sí te escondes tú, escondes a tu pareja, escondes a tus amistades, escondes todo, porque sí eres homosexual, y lo ocultas, te ocultas tu propia identidad. Por cierto, a nadie le gusta que lo escondan, ¿o sí? Que lo nieguen, ¿o sí?... Acéptate, amate… Ese es el primer paso para ser único. Apoya a todos tus amigos homosexuales, nadie dijo que el primer paso es fácil, pero es mejor eso a vivir una doble vida ¿no? No importa sí eres Gay, lesbiana, transexual, bisexual… ¡No importa! Todos deberían amarte como eres. El hecho de tener una condición sexual “diferente” no quiere decir que seas RARO, como dicen por ahí… La vida es para disfrutarla, para vivirla, con tu pareja, con tus amigos… Vive y deja vivir, como dicen por ahí. No hay nada mejor que la aceptación a uno mismo, para que reflejes tu alegría y tus ganas de vivir, como eres. NADIE puede hacer que cambies “lo que para ellos está mal”. Tú eres como eres, así, eres perfecto. No lo olvides, la homosexualidad no es una enfermedad. La homofobia, sí.

May_*

5 comentarios:

  1. "Vive y deja vivir" casi bíblico, muy bueno tu post, tienes mucha razón, si eres homosexual y lo ocultas; ocultas tu identidad, todo lo que eres, ocultas tu ser... Tengo 22 años, Me gustas las chicas y los chicos y creo que siempre sera así, entiendo que estés en contra de la homosexualidad como moda, yo tampoco lo apoyo, pero... Sabes, me afecto un poco esto : "OJO, por ahí circula un montón de “niñitas bisexuales”… De esas que son, un año lesbiana, otro año bisexual… Y terminan empatadas con un chico" Siempre he dicho que etiquetarse a si mismo es una locura porque el que se etiqueta se limita, soy lo que debo ser en el momento en el que lo debo ser, no se si me entiendes... puedo estar un año con una chica y al otro estar con un chico, y eso no debería incluirme en una etiqueta de "niñita bisexual" pienso que cada quien es dueño de su cuerpo, de su vida y responsable de su sexualidad, cuando abramos la mente a a tantas posibilidades y nos respetemos unos a los otros dentro de la comunidad (LGBT)entonces ahí comenzaremos a obtener respeto de los demás. Te felicito un buen post, un buen blog, see you soon.

    ResponderEliminar
  2. Este blog me llenó de alegría, pero el leer lo de "Niñitas Bisexuales" sin duda me pegó. Quizás sean puntos de vista distintos, pero no veo motivo alguno para discriminar las posiciones de cada quien. Si soy bisexual, no es por moda, es por criterio propio. Entiende, que cada cabeza es un mundo. Muchas veces nos desesperamos, o nos dejamos llevar por una experiencia.
    Bonias palabras.

    ResponderEliminar
  3. Apoyo a Daredevil... xq la bisexualidad de las "niñitas" no es que no esten definidas... xq yo veo la bisexualidad de esta manera:
    Estas con esa persona por como es, por como te trata no por su sexo.
    o simplemente estas porq tiene vagina o pene?

    ResponderEliminar
  4. Y leo los comentarios hasta ahora XD
    No tengo nada en contra de la bisexualidad.
    Pero, hablo de la moda de "ser bisexual"
    Y sé, que a los bisexuales, los juzgan a veces por ésta misma "moda"...
    Que pasa... Que "las bisexuales por moda", al final, unas hablan pestes de la comunidad, cosa que no me parece.
    Las bisexuales son parte de la comunidad, y agradecida de que estén en ella.
    Ser homosexual, lesbiana, bisexual, es más que "algo de un día o un mes"... Entonces, no te declares de una condición, si lo que quieres es curiosear pes.
    Ay no sé vale u_u me duele la cabeza.
    Mil besos!
    May.

    ResponderEliminar