miércoles, 26 de mayo de 2010

Mi primera vez, con un chico.

Desde chiquita siempre pensé que mi chico ideal debía ser catire ojos verdes o azules no importa pero tenia que ser rubio al menos. Durante mucho tiempo viví en un edificio y tenia un vecino hermoso, futbolista, simpático con una risa y una mirada espectacular y además con las cualidades que yo quería de un chico; un día decidí hablarle y hacerme su amiga, dicho y hecho hablamos mucho y nos volvimos algo así como los mejores amigos del mundo, hasta que el me dio la mala noticia de que se iba a Portugal a jugar futbol, me puse súper triste y bueno nada lo acepte.

Meses y mi amigo se fue a Portugal y seguíamos en contacto puesto que la tecnología es algo maravilloso, hablábamos todo el tiempo o cuando el tenia tiempo libre. Pasan como 2 años y me da la buena noticia de que se regresa a Venezuela porque no esta acostumbrado a un país como Portugal, entonces me hace una propuesta: “Siempre me haz gustado K y eres muy linda conmigo y eso de verdad lo admiro te quiero confesar algo soy virgen y me gustaría perder mi virginidad contigo” mi cara de impresión cuando esto no fue normal estaba nerviosa,ansiosa y con ganas de que el llegara de una vez a lo que yo le contesté: “Bueno D tu eres también maravilloso conmigo y si me gustaría que mi primera vez también fuese con alguien que es maravilloso conmigo”.

Llegó el tan esperado día en el que nuestro encuentro llegaría, mis nervios no eran normales de parte de ambos, fue allí cuando el se impulso hacia mi y me beso, le seguí el juego hasta que comenzamos a quitarnos la ropa y comenzó el acto. Fue algo muy bonito pero a la vez muy chistoso, porque le echaba mucha broma y todo se convirtió en un lindo juego de amigos.

Hoy por hoy no soy amiga de este chico, se volvió un total imbécil que solo me buscaba por sexo, triste pero cierto la vida es así ojala le este yendo bien con lo que esta haciendo porque no le guardo ningún rencor, solo le agradezco por aquella vez.

K_*

No hay comentarios:

Publicar un comentario