viernes, 28 de mayo de 2010

Salí del Closet pa' una Cárcel x_X

Bueno mi historia no es muy larga y tampoco crean que me metieron a una Cárcel por gay mi cárcel es psicológica a los 15 años cuando decidí como dicen salir del closet cosa que la mayoría de mi familia sabia me enamore de una niña muy hermosa y después de miles de rollos todavía sigo con ella podría decir que ella se ha llevado los mejores años de mi vida y sonaria a novela de las 2 y si lo admito mi novia me pega creo que la denunciare

Fin xD

Pd: Mi historia no es muy buena xD pero quise poner una

2 comentarios:

  1. OYE PORQUE NO CUENTAS TU HISTORIA COMPLETA?... SUENA INTERESANTE...

    ResponderEliminar
  2. q mal...dejala!..me imagino q no es facil...pero te aseguro q en algun lado hay alguien q si vale la pena!...blessing!

    ResponderEliminar