miércoles, 26 de mayo de 2010

ATENCIÓN COMUNIDAD GLBT !!

Hola queridos amigos .. pues me tomo este pequeño tiempo para comentarles una situación que nos ocurrió a mi pareja y a mi hoy en el centro comercial el recreo y la verdad fue muy incomoda... estamos totalmente indignadas y molestas ...
estábamos cómodamente comiendo un helado sentadas tranquilas y de pronto llegaron 7 hombres MAYORES GIGANTES de seguridad a rodearnos por toda la mesa y nos dijeron ustedes no pueden estar aki haciendo cebo lesbianas... como es posible que la homofobia en este país(Venezuela) ha llegado a tal extremo que no podemos ni compartir un helado con la persona que amamos tranquilas.. me dijeron indefinida me insultaron nos hicieron pasar un muy mal rato se burlaron de nosotras como que si el ser gay fuera una enfermedad nos sacaron del centro comercial!.. se que esto no es nuevo y se que no sera ni la primera ni la ultima vez que a alguien "como nosotros" nos pasen cosas así.. pero tenemos que hacer algo... gracias a dios no paso a mayores por q esos tipos nos querían hacer algo malo.. de verdad espero que comenten y hagan publica esta situación.

FYK

6 comentarios:

  1. ESO ME PARECE LO MAS INDIGNANTE....LA VERDAD YA NO SE SABE QUE PENSAR DE TANTA HOMOFOBIA QUE HAY EN EL MUNDO..

    ResponderEliminar
  2. Seeeh! eso me pasó una vez ahí mismo.. pero no insultaron ni nada.. y queee bueno, porque sino les habría dicho hasta del mal que se iban a morir..

    ResponderEliminar
  3. Me había enterado de casos parecidos pero no tan fuertes como este, realmente esa gente de seguridad es un asco allí, no hace mucho unos "niñoS" iban a robarme me tuve que ir por eso y han robado a mucha gente tengo entendido y a ellos no los sacan, ni les dicen absolutamente nada, la doble moral si que apesta, que indignación, que horrible la actitud de esta gente.

    ResponderEliminar
  4. Es tan desagradable que en un país como Venezuela aun exista la dita Homofobia! tranquilos el tiempo se encargara de pagarla con esos vigilantes

    ResponderEliminar
  5. Recuerden que estamos en un pais
    sud desarrollado, y no podemos esperar el cambio de mentalidad al 100% de los que vivimos aquí.

    ResponderEliminar