domingo, 15 de agosto de 2010

#Basico Sin IVA ni devoluciones

Eres tan básico, pero lograste engañarme por un momento.
Si, admito que sales con impulsos que me ponen fuera de control, pero eso no es mas que etapas de un niñito en plena madurez.
Tan básico que jugar a tener "una relación abierta" no me molestó el hecho de que todo el acontencimiento pasará en mi cara, sino que detalle algo:
La miras a ella de la misma forma en la que me miras a mi, colocas tu mano entre las piernas cuando la cruza, jugas a retar y sacar información, le buscas el cuello para decirle que te gusta su aroma, la abrazas cada vez que puedes "para demostrar tu cariño", la llamas despues de que te escribe un mensaje o cuando llegas a tu casa despues del trabajo, Le haces creer que tu no eres la típica versión de siempre

Quizá ese fue mi error... pensar que tus accciones, actos, miradas, roces, eran para mi o por mi...
Pues no, simplemente es mas de tus tacticas para seducir


Jugando_ando

Atte: J.H

No hay comentarios:

Publicar un comentario