domingo, 8 de agosto de 2010

Sexo, Sudor y Lagrimas

Días de ansia y excitación, días en los que respiro y no te siento a mi alrededor.
Despierto de nuevo. Era un estúpido sueño, sencillamente no te tengo, no eras mas que una simple fantasía de mi cerebro, buscándote en los rastros de mi cuerpo, en cada célula de mi piel, esa noche de sudor, de penetración y fuido total ¿fue irreal?
Incrédula de que fuera asì me doy cuenta que me encuentro desnuda en mi cama, pero sola, la confusión entra en mi… veo a mi lado dos copas de vino a la mitad, me levanto de la cama y me tropieso con una botella vacia, en la puerta de mi habitación esta una nota que dice, volverè. Y me pregunto, ¿quien volverá?

continuara...

atte. Jen

4 comentarios:

  1. Jen preciosa, no comentantastes que antes de esé ardiente sueño te fumaste un porro de ..., jajajaaa

    ResponderEliminar
  2. corrección : ese no esé

    ResponderEliminar
  3. jajajaja yo no consumo ningu tipo de drogas, eso sale de imaginacion, vivencias y poco de locura personal

    ResponderEliminar
  4. Si, Amor seguro que es así, eres linda y me encantó la narración que hiciste de tan erótico sueño.

    ResponderEliminar