jueves, 19 de agosto de 2010

Me botaron de mi casa por ser gay.

Esta es la historia de un amigo que por decir que es gay lo botaron de su casa:

Hola chicos y chicas, mi nombre es Ricardo, me pareció bastante interesante esta iniciativa de mi amiga K para que nos podamos expresar libremente por acá, el caso es que les vengo a contar mi historia.
Desde hace mes y medio estoy viviendo en una habitación alquilado puesto que me botaron de mi casa, yo era un chico como tu o como otros me daba el gusto de rumbear, salir al cine o ir a hacer cualquier otra cosa. Luego de disfrutar de esa buena vida mis padres se enteraron de mi sexualidad y de mi gusto por otros chicos y me botaron de mi cosa, colocando en una bolsa todos mis tesoros, mi ipod, mi celular, mis cosas mas preciadas pues, no se si lo botaron todo o que hicieron con ellos el caso es que ya no eran míos, fue bastante triste porque alguna de esas cosas yo me las trabaje con el sudor de un trabajo, pero todo por decir PAPÁ SOY GAY me hicieron todo esto, la verdad este mal no se los deseo a nadie, pero A NADIE, no les hablo a mis padres por esto me pareció inhumano dejar a tu único hijo en la calle por esta situación, no mas ya basta ahora trabajo para volver a recuperar lo poco que tengo así sea poco pero lo vale, asuman las consecuencias de decir que son gays pueden llevarles a esto o a algo positivo, un saludo.

13 comentarios:

  1. Hola, Amigo, muy triste tú historia, me sentí tan identificado con ella; quiero darte un fuerte abrazo hermano, y no dejes de luchar por las cosas que más quieres, sigue adelante con optimismo que la vida te depara muchas alegrías.

    ResponderEliminar
  2. Wow, que fuerte, la verdad es que uno sabe que para un padre es difícil aceptar tener un hijo gay, o una hija lesbiana, o transexual. Sin embargo, uno no se espera que te boten de tu casa y te quiten tus cosas. Me parece terrible que lo hicieran, darle la espalda a un hijo por ser gay. La vida te ha dado un golpe muy duro, pero bueno, pa' lante. Tus amigos son tu familia ahora, y siempre lo han sido, refúgiate en ellos.

    ResponderEliminar
  3. Que difícil tú situación, estoy de acuerdo con LorenC, refúgiate en tus amigos, en los verdaderos, que no te van a dejar solo en estos momentos tan obscuros; verás que pronto llegará la claridad a tú vida.

    ResponderEliminar
  4. chicos, justo ayer me botaron de mi casa soy de una familia de dinero y trabajo peo no gano lo suficiente para vivir sola casi si, pero muy ajustada. me han dado dos opciones dejar mi tipo de vida y continuar con la universidad y viviendo en una casa donde hace 10 años me ignoran o irme a vivir con mi novia y quien sabe que mas pase pueden ayudarme.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anonimo, bueno yo te diría que no dejes de ser tu si quieres seguir viviendo allí en esa casa, sin embargo lo mejor para esto es el dialogo con tus padres o con quien vivas.
    En caso de irte con tu novia, trabaja en pro de eso, hechale pichón y nada con su apoyo todo ira bien, cuando todo este bien estable siente orgullosa de saber que no necesitas de tus padres para salir adelante. Un abrazo y mente positiva todo estará bien.
    Kath

    ResponderEliminar
  6. hola xicos hace 4 años ke me hexaron de mi casa por ser homosexual,fue una historia un poco mas fuerte ke anonimo o el primero.Pero la vida da muxas vueltas y ahora tengo una hermana ke se opera mañana de una intervencion delicada y me ha dixo ke mis padres kieren ke yo este alli y la verdad es ke estoy muy indecisa y no se ke hacer,sobre todo por ke les conozco y no van a cambiar de idea.bueno este es mi super abreviatura de un poco de mi historia si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria muxas gracias

    ResponderEliminar
  7. Amigo yo considero que deberias asistir a la operacion de tu hermana puesto que es familia pues y hasta la muerte estaran contigo sea cual sea la situacion :S asi que vuelve con la frente bien en alto y si te vuelven a decir algo de tu condicion pues simplemente ignoralo y traga, por lo menos recalcales el hecho de que estas presente y que eres un ser valioso ;) un saludo kath!

    ResponderEliminar
  8. hola soy de lima y me quiero ir de mi kasa tengo 19 años la verdad q mis papa me quieres votar por ser gay y prefiero irme mejor sera asi necesito un sitio o alguna persona q pase por lo mismo para poder alquiar algo de a 2 persona o 3 -:;alonsito_2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. tienes un futuro por deante maravilloso amigo te lo digo yo porque tengo amigos gay y son profesionales y los admiro al igual que ami aun no eh salido del closet soy lesbiana si pero me prepare con todo para salir sin pudor ni temor :) suerte!!!

    ResponderEliminar
  10. Me paso lo mismo , tengo padres árabes y al enterarse que soy gay me votaron , mi mama y papa me dan por muerto mis hermanos me dijeron si alguien de nuestros conocidos se enteran que soy gay te vamos a matar , me tuve que ir del país de donde vivíamos y no he tenido contactos con ellos por 10años , no se nada del la vida de mi familia , no se sí mis padres siguen vivos , yo lo quier muchos

    ResponderEliminar
  11. aaammm pss yo tuve kasi la misma historia!!!
    pss yo les dije q soy bisexual (soy chico), y psss l principio me negaron y dijeron ke debo kambiar!!, despues de un tiempo me empezaron a regañar por salir con amigo y ufff todo un caos!, una mañana hubo discuciones, y me dijeron ke me largue de la kasa porke no kieren un hijo asi, que soy la verguenza de la familia, y ke mejor no debi nacer, y que recoja mis cosas y haga lo ke kiera!!, y lo hice hace una semana ke sali de kasa!! vivo en un cuarto!, aun no tengo trabajo pero pronto debo conseguir para pagar la renta!!! :) debo ser fuerte, ya me dijeron ke regrese a kasa pero despues de todo lo ke dijeron ya no pienso en volver, ahora ganare con mi propio esfuerzo!! :) debemos ser furtes y constantes!!! :) suerte a todos! Santo Domingo-Ecuador

    ResponderEliminar
  12. Hoy es mi cumple años numero 31, soy un chico. Soy gay y QUIERO SER FELIZ. Pues la gente le teme a lo que no conoce por ignorancia, y pese a la adversidades altas y bajas lo único que tenemos es nuestro instinto de salir adelante. Les mando un abrazo y HOY en mi cumpleaños DESEO QUE TODOS SEAMOS FELICES.

    ResponderEliminar
  13. ayer tuve que salir del closet, si mamá me enamoré de otra mujer, tengo 26 años y una carrera truncada, por motivos x no pude continuar la universidad, siempre quise ser médico y ahora estoy dudando si de verdad debo iniciar esta travesia a mi edad, me botaron de la casa despues de la discucion, solo tengo a mi enamorada quien no dudo en salir de su trabajo y venir por mi, me dio su apoyo en todo momento, incluso planeamos iniciar una vida juntas, pero recibi un msj de mi hermana diciendo que habian policias en mi casa e incluso llame a mi papa y me recalco que perjudicaria a mi enamorada sino volvia, obviamente no lo pense dos veces, no haria nada que le haga daño, volvi despues de hablar y hablar solo quedo en que no debia volverla a ver pues sino no pagarian mis estudios, no tengo como solventar gastos ni para mi ni para mi enamorada, asi que tuve que quedarme, pero no saben cuanto me duele estar alejada de ella y ademas hoy la llamaron a amenazarla con que derecho, xq nos amamos y somos mujeres, no tiene sentido, estoy tan angustiada, mis padres promeieron no hacerle nada si la dejaba, me esta doliendo infinitamente, se que lo mejor es dejarla ir, pero no puedo evitar llorar a mares, la amo demasiado y es correspondido.

    ResponderEliminar