domingo, 22 de agosto de 2010

Hola, mi caso se podría decir es que todavía no me atrevo a salir del armario... desde muy joven me a tocado muchas veces hacer y ser una persona que o soy, he salido con muchachos hasta intente comenzar una familia, pero nada de eso funciono. Lo cómico es que nada de eso me había importado porque siempre tenia a mi lado a mi amiga la cual la veía todos los días en los ensayos en el grupo de Danza, y ahora que nos retiramos es que siento que todo se derrumba, y es hasta ahorita que me estoy dando cuenta que lo que siento no es una simple amistad. En verdad no se que hacer porque es la primera vez que caigo en cuenta que estoy enamorada de mi amiga, y me tiene loca la idea que no la vuelva a ver si le digo y sobre todo ahora que me esta contando que esta super feliz con su novio...

Atte... alguien que necesita ayuda y sobre todo que me escuchen...

1 comentario:

  1. Esto de salir del armario es más difícil de lo que uno imagina, pero no te amargues por eso, saldrás con todooss cuando estés lista para eso. Con respecto a tu amiga, pues podrías salir con ella para hablar y decirle que eres gay y ver cómo reacciona. Hace tiempo una chica escribió aquí en el blog acerca de decirle a la persona que quieres que la quieres, si tienes tiempo revisa el blog en las publicaciones antiguas, leelo y los comentarios, a ver si te ayuda de algo. Lo único que te recomiendo es que no te desesperes, puede que estés enamorada de tu amiga, puede que sea algo pasajero, o incluso que estés mal interpretando un sentimiento.. así que, no te apures a hacer algo de lo que te puedas arrepentir, vale?
    Besos.

    ResponderEliminar