domingo, 29 de agosto de 2010

Y yo.

Yo soy alguien bastante sensible
Yo soy alguien que puede amar desde la puntica del cabello hasta lo mas profundo del alma.
Yo soy alguien que merece tu respeto, porque yo te respeto a ti.
Yo soy alguien que vive su vida porque nadie mas podrá vivirla por mi.
Yo soy alguien que no le importa tu condición sexual sino la calidad de ser humano que eres.
Yo soy alguien que la vida le ha dado múltiples oportunidades y que cada una de ellas las he aprovechado de alguna manera.
Yo soy alguien que camina con un rumbo puesto que nadie me ha puesto trabas durante el camino.
Yo soy alguien que es feliz siendo escuchada pero alguien triste que le duele que la ignoren.
Yo soy alguien que derrocha afecto por montón pero cuando necesita un abrazo firme no lo encuentra de parte de nadie.
Yo soy alguien que puede ser tu amigo pero puedo volverme tu pesadilla en algún momento.
Yo soy quien quiero ser y no lo que los demás quieren que yo sea.
Yo soy víctima de miradas pero también de desprecios.
Yo soy tu desvelo pero también soy tu sueño.

Yo soy Katherine y tu? quien eres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario