martes, 24 de agosto de 2010

Sin historias personal podemos dar a entender razones

No escribo para contar mis historias personales, creo que todos tenemos demonios que enfrentar; creo que mas que ayuda de otro necesitamos aprender que la vida es un juego donde las reglas las pones tu mismo; creo que no hay mal que sea desdicha.
Creo que el desamor es uno de los sentimientos que mas fuerza te da a la hora de volver a la guerra.
La decepcion te ayuda a estar atento para proximos encuentros.
Asi como cada de los sentimientos que son conocidos como negativos, cada uno tiene algo que ofrecer, no veas la vida como una tormenta, no eres ese corcho en medio del desierto que se bambolea de un lado a otro a merced del viento.

Hoy te digo: empu#a tus manos y proponte ser tu poder divino.

Ser gay no es nada malo, porque asi lo veo, porque siempre he dicho: quien decide lo que es malo y es bueno eres tu; porque la sociedad se deja llevar por "conceptos" que no son mas que formas de manejar masas y adaptar reglas que en primer no son de nadie.

No se aflijan porque te digan "maricon", no se aflijan porque te llamen "lesbiana"... porque ser gay debe darte fuerzas para demostrarle a todos que somos iguales a cualquier persona.

Para aquellos que no son aceptados por su familia: Demuestrale que puedes tener carrera, exito y alguien que te ame realmente.
Para aquellos que les son infieles: Demuestrale que despues de esa puerta existe una felicidad mayor que la que esa persona te daba.
Para aquellos que siempre miran en la calle por ser obvios: Miralo de vuelta sin caer en palabras. Este es mi dia a dia, por razones de la vida sufro de "alopecia ariata" (mi cuerpo carece de cabello, vellos, pelo, etc) y al salir a la calle es inevitable ser blanco de cuchicheos, malas palabras, burlas, etc. Desde hace 12a, cabe destacar que es notable mi preferencia sexual y no por ser fuerte sino por lucir DIFERENTE. Precisamente a eso me refiero, debemos demostrar que LUCIR diferente no nos hace extraterrestres.

Eduquemos a una sociedad balurda sin faltarles el respeto para que mas tarde podamos pedir igualdad.

Si, soy gay pero no por eso quiero agreder a los heterosexuales como ellos nos agredena nosotros, tampoco estoy de acuerdo con dar a entender que soy gay porque estoy orgullosa. A todos les digo: Si quieren respeto, respeten. Si quieren aceptacion, no discriminen.

Despues de todo no podemos pedir algo que no estamos dispuestos a dar.

Atte: Flora. (acida86)

http://acida86.blogspot.com/

2 comentarios: