jueves, 1 de julio de 2010

¿El amor es solo cosa de dos?

Alguna vez fantasee con estar con dos hermanas y pues no se si el hecho de pensar esto tanto se hizo realidad, toda esta ilusión pasó por ver una película de Bertolucci llamada “The dreamers”(soñadores) se las recomiendo es un poco retorcida, pero es buena, solo tienes que entenderla. (En lo que termine el post les dejo un link del tráiler).

El comienzo de mi historia inicia por un juego de niños llamado “la botellita”, después de este juego nada fue igual, jugamos entre amigos, entre hermanos, entre primos y así; comienza el juego y los primeros retos son tranquilos me refiero a solo besos simples sin incluir lengua, todos divirtiéndose porque ningún reto había pasado los limites, pasado un rato se torna aburrido y empieza a subir el nivel de los retos, de besos de una chica a otra chica a besa a tu hermano o hermana, tócale la entre pierna a tu primo y así, los hermanos se sentían asqueados al besar a su propia sangre pero después de un rato comenzó a agradarles, yo fui victima de un beso triple entre dos hermanas me sentí demasiado codiciada pero fue así, a la noche ya idos todos los jugadores quede yo con las 2 hermanas en su casa, intente dormir pero sentía sus respiraciones en mis oídos o sus suspiros de verdad que esa sensación es única cuando la percibes, el hecho es que mientras intentaba dormir me buscaban juego bajo las sabanas, intente no pararle porque me sentía un poco perturbada de ser seducida por dos hermanas, finalmente una de las dos fue valiente y se atrevió a besarme de nuevo, impresionante la manera en que reacciono la otra tratando de buscarme debajo de las sabanas, todo fue una experiencia que creo que difícilmente olvidare, estas chicas al parecer habían ya experimentado esto antes y yo me sentí su objeto sexual, cosa que no me molesta pero wow, me sorprendió.

K_

No hay comentarios:

Publicar un comentario