domingo, 4 de julio de 2010

Hola a todos no soy buena escribiendo, realmente mi fuerte es hablar o más bien el brindar día a día una sonrisa =) antes que piensen que soy una payasa o loca :O Vamos al grano...Bueno todos tenemos historias únicas y distintas, por eso hoy va la mía, les contaré la principal historia de mi vida, no se aburran o se vayan a dormir jaja..

¿Soy gay? Wowww si lo SOY! Nunca necesite más de cinco años para saber que siempre me gustaban las mujeres, SOY LESBIANA, pero ante todo soy un ser humano igual que todos, puede que a veces piense igual o diferente a la mayoría, que diga que los extraterrestres serían mejores que nosotros y siempre imagina un mundo donde mi utopía perfecta de “vive y deje vivir” se hará realidad!

Yo la niña que no paso la etapa loca de las discotecas y menos la de “mata curiosidades”, siempre supe quién era y lo que quería en mi vida. Los hombres que he conocido han sido ejemplos en mi vida, no los odio para nada, solo he tenido novios y besos con chicos, pero estaba completamente segura que igual me gustaban las chicas.

Muchas de mis amigas me dicen que porque no he tenidos relaciones con hombres para ver si me gustan y mi respuesta es sencilla: No las he tenido porque no me hace falta tenerlas para definirme, tan arrecha es la identidad sexual que los estímulos del cuerpo cuando me besa el cuello un hombre, solo siento un beso sin más emociones, pero cuando es una mujer hay conexión directa entre mente y cuerpo, mis emociones cambian totalmente. Eso para mí es más que suficiente para saber lo que soy.

Soy un ser que ama a las mujeres, que siente que el estar con una mujer es una conexión mente, corazón y cuerpo, no es un castigo, no es modismo, no es llevar la contraria, es un ORGULLO!. Antes hasta la muerte pasaba por mi mente, pero luego de salir de ese armario feo y lleno de telarañas que no deja ver bien las cosas a tu alrededor me di cuenta que soy un ser de valor infinito, no soy ninguna anomalía genética y que tengo que dar la cara con la frente bien en alto, por todas aquellas personas gay o no gay que luchan dignamente por nuestros derechos, por que se respete nuestra igualdad, sin olvidar nunca que somos nosotros los que tenemos que respetar para ser respetados, en este mundo, donde la sociedad nos dice todos los días: SEA DIFERENTE, pero cuando lo somos nos dicen: SEA IGUAL A TODOS...

Que viva la diversidad, que viva la igualdad, vivamos y dejemos vivir!! =D

3 comentarios:

  1. wow! qué bueno que seas tan abierta con todo y que bueno, estés tan clara y que siempre lo hayas estado, yo tamb tengo amigas que me dicen qué por qué no estoy con hombres a ver qué tal? o que no me puedo "decidir" hasta que esté con un hombre o una mujer... yo les digo: no tengo nada que DECIDIR, me han gustado las mujeres desde que puedo recordarlo, no necesito estar con una para saber q eso es lo que quiero y no necesito estar con un hombre, porque como tu dices no me hace falta tenerlas para saberlo..ojalá la gente entendiera que se trata de una orientación y no de una preferencia y que, bueno, no es nada malo! en lo absoluto!
    gracias por compartir tu anécdota
    besos
    LorenC

    ResponderEliminar
  2. Excelente wi :)
    Sientete orgullosa de quien eres, como siempre digo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias GraCIASSSS..! qUÉ BUENOO que les haya gustadoooo, trataré de seguir escribiendo varias cosas... Nunca sientan pena de lo que son! Somos seres únicos y con valor infinito! Orgullosos todos =D

    ResponderEliminar