martes, 13 de julio de 2010

Ser gay significa soledad ?

Soy hombre de 18 años , desde muy pequeño siempre me enseñaron que debían gustarme las mujeres,pero yo siempre mire otra cosa yo siempre miraba a los hombres , y me hice preguntas a mi mismo acerca de esto, ¿Por qué lo veo lindo?,me quiero vestir así pero no era su manera de vestir era el me gustaba y si admito que les echaba ojo en cualquier momento que se me presentara.

A los 16 años mi familia se entero por mi boca soy gay , el trato hacia mi cambio llego un momento en que ya no podía salir , mi mamá siempre finge un infarto, para sentirme culpable si se muere mi hermana le habla mal de todos los gay,mi hermano y yo una ves nos caímos a golpes , y ahora solo estoy en la casa cuidando a mi mamá, fingiendo ser alguien que no soy , tratando de que no toquen el tema , vivo en un encierro y si quisiera salir tengo q salir con una amiga que mi mamá conozca bien.

Saludos Alejandro Zugaro

3 comentarios:

  1. wow qué fuerte alejandro! por desgracia son muchas las familias que lo toman así, pero tú sabes que no es nada malo, ser gay no significa soledad todo lo contrario, no estás solo. lo único que te puedo decir, o recomendar es que no le pares a los comentarios, ya sabes que tu mamá finge un infarto, puede que un día de estos se muera de verdad pero no va a ser porque tú saliste. hace ya dos años que les dijiste que eres gay, eventualmente tendrán que aceptarlo, ellos quieren que a ti te gusten las mujeres, y mientras te mantengas al margen de todo lo que dicen les vas a estar dando el gusto y la sensación de que eso sí va a pasar en algún momento. OJO tampoco s que digo que te pongas rebelde y los insultes, solo, trata de ser tu mismo poco a poco y a no pararle a lo que te digan, a los insultos ni a los falsos ataques cardiacos fingidos.. ya saliste del closet por qué tienes que esconderte?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Respondiendo tu pregunta: NO!

    La gente de hoy en día tiene una idea errada de lo que significa ser gay.
    Yo estoy dispuesta a demostrarle al mundo que ser gay tambien me permite tener exito, familia, respeto y paz.

    No limites tu vida por la de alguien más, ten valor suficiente para decir: Ya basta! Esta es mi vida y así la quiero vivir.

    No te dejes manipular, tu no debes sentir culpa por nada. Una vez que nacemos y desarrollamos conciencia queda de nosotros empezar a vivir o echarlo todo por la borda.

    Tu eres responsable de tus actos y de tus decisiones; mas ahora que ya tienes 18 años auqnue eso nunca ha sido razón para ser rebelde, desde mi punto de vista!

    Visita mi blog y aprenderás a amar a tus propios sentimientos así como lo hago yo.

    http://acida86.blogspot.com/ No olvides seguirme!

    ResponderEliminar
  3. Ser gay es un orgullo, para ti y para los que verdaderamente son parte de la comunidad.
    Siempre he pensado que el que te quiere, te AMA, te acepta, tal y cual eres, con defectos, con virtudes y con tus preferencias y condiciones.
    Tú eres tú, es tu vida, son tus sentimientos, es tu mente, es tu forma de vivir... Vivela. Los demás tienen que aceptarlo.
    Y como siempre digo: Mientras tú seas feliz, lo demás no importa. Se que es tu familia, obviamente es lo 1ro ante todo, los padres son los primeros que deben AMARTE como eres y apoyarte.
    Y si te sientes solo, tranquilo, por acá hay un montón de gente que te apoya, cuenta con eso.
    Tú afrontaste tu realidad y "saliste del closet" eso para mi, es mucha valentia y te felicito infinitamente por eso. Un abrazo.
    Sonrie, la vida es Bella :)

    ResponderEliminar