jueves, 8 de julio de 2010

La hija de Angelina Jolie quiere ser un chico.


Hace unos dias lei la noticia de que a la pequeña Shiloh la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt le gusta vestirse de chico, a penas tiene 4 años y hasta tuvieron que cortarle el cabello para que se sintiera como uno de sus hermanos (Maddox y Pax)es gracioso ver a la chiquilla vestida asi es una niña hermosisima, esperemos que cuando crezca sepa definirse bien, tan solo es una pequeña.

Aprovechando que les cuento esta historia les digo que a mi cuando pequeña me gustaban los juegos de chicos y a ti si eres chica ¿te gustaba jugar carritos? si eres chico ¿te gustaba jugar con muñecas? ¿esto te llevo a definir tu sexualidad? en mi opinión eso no significa nada, pero tu ¿qué opinas? deja tu respuesta en la encuesta
K_

4 comentarios:

  1. Hola! No me perjudicó el jugar con muñecas de niño, porque ya venia perjudicado de nacimiento,esa actitud en algunos casos demuestra la inclinacion sexual que se va a tener de adulto, que según la psicologia es determinante cuando se conserva al pasar los 7 años de edad. como en mi caso.

    ResponderEliminar
  2. Yo jugaba con muñecas y con carritos, jugue con hombres y con mujeres y siempre supe que yo era diferente en mi forma de querer a las chicas lo veia totalmente normal.. Eso es parte de la identidad sexual con la que se nace! Por lo que digo que no influye en nada todas esas cosas =) Shiloh ruleaaaaaaaaa jajaja! =D

    ResponderEliminar
  3. jugar con juguetes que normalmente se asignan al sexo opuesto no tiene que ver con tu orientación sexual, solo implica que te identificas de alguna manera con lo que ese juego representa bien sea jugar con carritos o soldaditos de guerra si eres nilña o jugar con muñecas y al té si eres niño o cualquier otra cosa, más allá de que ese juego sea representativo de un sexo, porque eso es así de forma cultural, sin embargo, no determina tu sexualidad! jejejeje
    Saludos.
    LorenC.

    ResponderEliminar
  4. Hola... Juego Con Carritos Soy Niña Y Aun No Se Si Me Gustan Las mujeres O Los Hombres Pero Me Inclino Mas Para Las Mujeres Y Amor a Shiloh Y Cuando Vengas A Colombia Sientete Como En Casa =) Tengo 12 Años Y Que Juego Con Carritos Y No Con Muñecas

    ResponderEliminar