lunes, 5 de julio de 2010

Y eso paso...

“El amor es...” mmm... mmm... no hare como Tito el Bambino (Patrón o que se yo) que trato de definirlo, es más yo creo que cuando el lo trato de definir lo daño, lo empavo... =D. Sentimientos así no se pueden definir se sienten y ya, se demuestran, se viven, se sufren, se gozan, o por lo menos así pienso yo.

Nunca es tan tarde para sentirlo, ni se es tan joven para vivirlo, no se cuantas veces me he sentido enamorada, pero si se cuantas veces he llegado a amar a una persona. Y eso solo ha sido a dos personas. Con un tiempo de duración distintos esas dos mujeres me han hecho llegar a usar lo que para mi era inutilizable: el tan famoso “NUNCA”, esa palabra tiene un peso como cuando te dicen: No escupas para arriba porque te puede caer en la mera frente xD pues así es cuando te enamoras pierdes la noción, vuelas, corres, saltas y hasta llegas a estar desnudo ante el mundo, porque es así.

Por eso para mí no hay que definirlo, no hay que encerrar los sentimientos en un: Te quiero, Te adoro, TE AMO. Solo hay que vivir cada minuto, cada segundo como si fuera el último y si termino no importa si fueron meses, años o solo minutos de dicha, hay que agarrarse de valor y asumir que esa persona que un día fue tu más grande alegría, mañana no estará y esta en ti recibir a otra.

La vida es así y somos nosotros los que debemos dejar el pasado para vivir el tan llamado y poco usado presente, sin presento no hay futuro nunca olviden eso!

Para terminar les dejo algo que sin duda es lo que tomo en cuenta para darle rienda suelta a mis sentimientos espero les sirva: “No les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme!

Peace.. Live Pure..

5 comentarios:

  1. no existen palaras q describan realmente los sentimientos

    ResponderEliminar
  2. impresionante forma de escribir lo que sientes y piensas me gusta mucho tu blog y espero que lo continues por mucho tiempo porque al igual que tu hay mucha gente q se siente asi y esta es una forma de darles fuerzas suerte y exito

    P.d: es la que no se ve en los espejos ahaha xD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja es la que no se ve en los espejos ? mmmmmm ok ok Aveces es mejor salir así a la calle sin verse al espejo jaja Me alegra que te haya gustado lo que he escritoo para eso estamosss =) Este blog no es mío es de todos, yeahh es fino compartir vivencias entre todosss... Saludoss miles (K)=D

    ResponderEliminar
  4. "Sentimientos así no se pueden definir se sienten y ya, se demuestran, se viven, se sufren, se gozan" así tal cual es! lo único malo de los sentimientos, es que duran muy poco, son cosas de días, meses quizás los sentimientos evolucionan o se desvanecen, se hacen más profundos o tal vez menos, pero no duran mucho.... un siento que te amo es muy distinto a un te amo, un te amo no es un sentimiento, es una emoción, es algo que ya es parte de ti en cambio el: siento que te amo, hoy está y mañana se desvanece...los sentimientos se viven, se sufren se gozan, pero no hay nada como la emoción que incluye todo eso y más =)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja es cierto hay que vivir la emoción que ellos traen consigo.. no se miden por la duración sino por lo momentos, para mi se viven, se sienten, se sufren y se gozan aún así no entendamos porque se acabaron hay que vivir el día a día..! Vamos ahora por más experiencias que contar Graciass miles por comentar xD

    ResponderEliminar