¿Qué quiero decir con esto?
Es muy fácil de explicar, primero que nada pensemos por un momento sobre nosotros y ¿a cuantas personas hemos utilizado o mas bien nos han sido útiles para algo?
Cada vez que no tenemos una tarea o un trabajo del colegio o universidad, le escribimos a ese tonto que siempre hace la tarea primero o incluso adelanta tareas para ahorrarse tiempo, siempre viene un vivo a aprovecharse de eso haciéndose pasar por su amigo.
Cada vez que tu cuerpo te pide sexo, buscas a ese o esa pendeja o pendejo que sabes que estará a tu disposición sin importar el que tenga que desaparecerse seguidamente del acto.
Cada vez que no consigues con quién desahogarte, llamas a ese amigo que tenias olvidado y este sale corriendo a secar tus lágrimas.
Cada vez que estas en aprietos pero no tienes el número de este ser, haces lo que sea por obtenerlo solo para que te saque de esta situación.
Cada vez que sabes que algo que el haya dicho algo te perjudicará, vas y lo buscas y te arrepientes de haber dicho todo lo malo de el.
Somos RECICLABLES, te USO, te BUSCO USO y después te vuelvo a DESECHAR, es algo así como un concepto universal algo que lo aplican todos, sea cual sea el caso.
No digas que no lo haces porque en el fondo alguna vez tuviste que hacerlo por tu propia necesidad.
K_*
Cuanta verdad en lo que dices, K_*; es duro aceptar que somos utilizados, pero es la cruel realidad.
ResponderEliminarEs la pura verdad, todos servimos para algo o no servimos para nada y por eso es que nos utilizan de esa manera, lo mejor es aceptarlo y no dejar ser un juguete de los demás :) saludos Larry
ResponderEliminarK_*
Exacto! tod@s nos movemos por interes... sea por necesidad de ariño, amor afecto o por el simple hecho de que esa persona tiene algo que necesitas! :P
ResponderEliminar¡Amo éste Blog!, No puedo dejar de leerlo.
ResponderEliminarKath, eres una chica maravillosa, puro corazón y sentimiento.
Besossssssssss.