miércoles, 16 de junio de 2010

Amor vs Religión.

De nuevo este tema es tocado en el blog pero con una nueva anécdota:

Que dificil es cuando tu pareja no acepta su sexualidad por su religión es decir por ejemplo la gente cristiana no acepta la homosexualidad puesto que para ellos es pecado ser gay, en el caso de la persona que me conto esto me dijo que habia terminado con su pareja por estas razones, a pesar de que es una persona curiosa (su ex pareja) puesto que estaba con una chica sin ser lesbiana o bisexual y su pareja si es totalmente lesbiana.

El caso es que cuando terminaron les dijo unas palabras muy dolorosas como “Le voy a pedir a Dios que me borre toda clase de sentimientos y cosas que llegue a sentir por ti porque me va a llevar al infierno y con el diablo por haber estado con una mujer”
¿Que  mal esto verdad? ¿Acaso Dios manda sobre los sentimientos? para mi que NO puesto que en los sentimientos manda EL CORAZON y LA RAZÓN así pienso y pues esta persona esta muy confundida y quiero saber que opinan.

K_*

2 comentarios:

  1. mmmm bueno yo no se si Dios manda o no en los sentimientos.. yo tengo una amiga que es cristiana fanática, y lo que me dice no es que Dios no me ama, dice que Dios si me ama pero que no es la vida que escogió para mí y que oraría por mí para salir de "esto" jajajaja, yo sinceramente, creo en Dios, pero en un Dios de amor, por más cursi que suene, y no en un Dios de castigo...Entonces, si Dios es todo amor, porque amar a una persona del mismo sexo es malo? si me llena, o me complementa?
    pues, como también me dijo esta amiga: "te hará feliz, lo que creas que debe hacerte feliz", el fanatismo extremo en TODO es malo, incluso en cuanto a Dios, porque la gente no sabe ni con qué está siendo 100% fanática, creo que, si esa chica estuvo con otra, es pporque la amaba, y puede pedirle al Señor, todo lo que quiera, que elimine lo que siente, pero eso no va a pasar, porque son sentimmientos y deseos que son suyos, y qu eno le corresponden a Dios quitarle, además, lo hecho, hecho está si se arrepiente es problema de ella, a la muchacha confundida le digo: No te preocupes, ama y sé feliz si esta chica no pudo superar sus miedos, no lo hará por el momento y no es tu responsabilidad lidiar con eso

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bien dicho Lia, gracias por tu opinion y pues si al estar la otra chica con esa chica demostro que si le gustaba la broma jeje, saludos!

    ResponderEliminar