miércoles, 16 de junio de 2010

Hechandote de menos

No logro entender que es lo que pasa, este mes se me han acelerado los sentidos. Hoy te recuerdo exactamente como éramos hace un año aproximadamente, insaciable deseo de escuchar tu voz, aquella que hace que mis corazonadas retumben en mi pecho, en la que mi mente no entiende la razón de que no debo ya visualizarte, como no he dejado de hacerlo, motivación arrolladora la que me hace abrir tus recuerdos y alocado telefónico que me invita a llamarte con la ilusión de tan solo un encuentro de tu voz cercano que me llena en momentos como estos; día esperado de verte en el cual no fui capaz de mantener calma y opte por buscarte, buscar saciar las ansias de mirar a esa mujer la cual pudo tallar perfectamente su huella en mi y reclamarme como suya, día el cual la luna me acompañaba y hacia parte de la emoción de verte feliz y tristeza por no ser participe de ese momento... luna perfectamente descriptiva de lo que me hacías vivir con tu presencia, buscando respuestas fui y creo que lo que se asomo fue un simple afirmativo que dentro de mi no pude borrarlo, ese del cual se expresa o lo clasificamos en permanencia de mis sentidos los que una vez te pertenecieron ... destino, paciencia, impacto y explosión de virtudes fue lo que visualice un domingo de ese mes, sin la mas remota idea de que iba a tenerte tan cerca como se pudo, de volver a sentirme orgullosa de que alguna vez me perteneciste, de compartir una misma pasión así me despreciaras con miradas, significo tanto para ti como para mi… ¡Intento Fallido Señorita! esa mirada la que me cautivo me la conozco de memoria es en lo que menos dejos de pensar al momento en que invades mi mente, perfectamente clara brillosa con un instante único en que ninguna de las dos pudo voltear al otro lado. Tu también buscabas respuestas... síndrome de pertenencia: creaste afecto incalculable y apoyo sumiso, único y desequilibrado pero sincero reconocimiento de que aun existe algo al que ni TU ni YO "nos ATREVEMOS a Descifrar"•...

PD: ¿Quien te dijo que yo me olvide de ti? VG
Atte: OV

2 comentarios:

  1. HOLA! O.V., ME ENCANTÓ TÚ RELATO, SENTI EMOCIÓN AL LEERLO, QUIEN ERES ? SEGURO UNA CHICA BIEN APASIONADA.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó eso. Pocas personas piensan y se expresan de esa manera,eso es algo que me encanta!

    ResponderEliminar