lunes, 21 de junio de 2010

Marcha del orgullo GLBT 2010

Bueno este es el tercer año que voy a la marcha (aun lo estoy pensando), y creo que será una marcha muy tranquila puesto que solo iré con mi mejor amigo y no con el grupo que solía ir, siempre estábamos todos disfrutando huirle a las cámaras e ir tomados de la mano con  nuestra pareja pero este año creo que será diferente.

Recuerdo mi primera marcha donde fui con una chica que me gustaba muchísimo recuerdo que hasta el cabello me sequé porque ella misma me lo pidió, en esa marcha conocí mucha gente que ahora es muy especial en mi vida como lo es mi mejor amigo, solo que para ese momento no nos hablábamos mucho solo después de un tiempo fue que logramos interactuar, en esa primera marcha le di un piquito a esa chica que me gustaba, en esa marcha me mojé demasiado por la lluvia pero en esa marcha FUI FELIZ!

La segunda marcha fue normal puesto que iba con mi grupo de siempre pero esta vez no iba con nadie especial (alguna pareja) solo iba con el recuerdo de que mi chica que había prometido ir conmigo y después no apareció, nos dejo la marcha atrás y tuvimos que correr en camioneta para alcanzarlos, al llegar a plaza Venezuela me arrepentí muchísimo de haber ido puesto que no había nada que hacer, ni nadie con quien disfrutar de verdad ese día.

Este tercer año espero sea mejor o al menos eso quiero así vaya sola se que al menos disfrutare de la compañía de ese chico que ya he nombrado varias veces aquí mi mejor amigo, espero ver gente conocida y compartir con ellos también. ¡Feliz mes del orgullo gente!

Pd: La marcha es el 4 de julio a los que quieran ir, quizás vean publicidad de nuestro blog.

K_

No hay comentarios:

Publicar un comentario