martes, 29 de junio de 2010

**** A punto de ser dos...!! ****

Con una lágrima derramo mis sentimientos,
Con unas letras expreso lo que siento...
Este vacío por dentro que ahora me transforma en hielo
Solo pienso en la persona que quiero..
El corazón vuelto hielo por tanto desespero
Del saber si algún día fuiste un amor verdadero
Por los momentos despierto y miro al cielo
Esperando verte de nuevo....
Historia compartida, esperanzas fundidas
En las ganas de vivir la vida pero como si tu
Ya no me das la alegría que era lo único por lo
Cual yo existía...
Como decirle y sonreírle a la vida si ya siento
Que perdí una estrella que brillaba cada vez que la veía...
En recuerdos vivos en recuerdos se quedara esa estrella
solo en recuerdos viviré si tu lo quieres...

Con estas letras derramo mis sentimientos que caen
Con las lagrimas que dejo tu ida sin planes de regreso...!!

Leider

No hay comentarios:

Publicar un comentario