jueves, 24 de junio de 2010

Les quiero decir a mis padres pero…tengo miedo

Suele suceder que te mueres de ganas por decirles a tus padres tu condición sexual pero no sabes como reaccionaran, para muchos padres es difícil aceptar que su hijo o hija sea gay, puesto que existen aun muchos tabúes en cuanto a la homosexualidad.

Si quieres decirles a tus padres lo mejor es que antes consultes con tus amigos que lo han hecho para que te den un mejor consejo y te digan la manera correcta de hacerlo, yo no te puedo decir cual es  la mejor manera,porque cuando yo lo hice fue algo que no esperaba la reacción tan positiva de mi mamá, sin embargo solo te diré que muéstrate bien seguro y no des muchas explicaciones porque a fin de cuentas esa es tu vida y no la de otros, afíncate principalmente en el apoyo de tus amigos o personas que sepan tu condición, solo puedo asegurarte una cosa al principio será algo que te sacaran en cara muchas veces pero resiste, el que persevera alcanza.

K_

2 comentarios:

  1. HOLA KATHE, YO QUIERO DECIRLE A MIS PADRES, MI CONDICIÒN SEXUAL, PERO AÙN NO ENCUIENTRO EL MOMENTO APROPIADO; AHORA QUE LEO TU COMENTARIO SIENTO MUCHO ANIMO, Y SE QUE PRONTO ESTARÈ PREPARADA PARA CONFESARLES MI REALIDAD.

    ResponderEliminar
  2. Valeriaaa <3 bella! diles pues animo bella ^^ si se puede solo que prepárate bien psicologicamente porque no es fácil para los padres al principio aceptarlo ;) un besooote inmenso para ti <3
    K_*

    ResponderEliminar