jueves, 24 de junio de 2010

Me gusta mi amig@ y me da miedo que me rechace por ser así

Te la pasas con ese amigo o amiga todo el tiempo.

Haces lo que sea por el o por ella.

Extiendes las horas para estar con el o con ella.

La o lo miras dormir con admiración.

Le haces cariño para consentirlo o consentirla y cuando se duerme en tus manos sientes un ligero alivio.

Te ríes de sus chistes malos.

Lo o la celas hasta del gato.

Vives metido en su casa, haciéndole su comida favorita o su dulce preferido y si no sabes cocinar te gastas hasta lo que tienes de pasaje para llevarle aunque sea un chocolate.

En tu casa se extrañan de que vayas a dormir en casa de tanto irte a dormir a casa de el o ella.

Haces cualquier estupidez para captar su atención.

Te dan celos cuando comienza a salir con alguien y que te desplace por el o ella.

Amigo o amiga, usted sufre el síndrome de amor hacia su amigo o amiga no trate de decir que no le gusta, porque muy en el fondo desearía que este fuese el que hiciera todas esas cosas que dije antes por usted, sin embargo no niego de que existamos amigos así que nos gusta dar mucho y recibir poco a cambio, así que la próxima vez chicos tengan en cuenta los sentimientos de sus amigos y amigas que estos valen también.

K_

1 comentario:

  1. Lo mismo me ocurre con una amiga muy cercana. Siento que estoy enamorada de ella ya que hago eso y puedo hacer hasta más sólo por ella,sólo si lo pide o lo necesita y ella lo sabe porque se lo dije.
    El problema está en que a ella le gusta mucho otra chica y eso me tiene :(

    ResponderEliminar